Nueva presentación del ciclo “Disfrutemos del Cimte”

98 Vistas



El Gobierno de la ciudad informa que el próximo miércoles 5 de noviembre, a las 18, se realizará en el ex Prado Español -ubicado en avenida General Paz y Hernandarias- una nueva jornada del ciclo “Disfrutemos del Cimte”.

Se trata de una charla, con entrada libre y gratuita, denominada “Conociendo un poco más a nuestras plantas”, y será dictada por Jesús Gaitán y la ingeniera agrónoma María Ester Ramos. Además, actuará el grupo Fusión Latina, integrado por Gabriel Martínez y Matías Alfonso en guitarra, Víctor Zárate en bajo y Lucas Plaini en percusión.

La actividad es organizada por el Cimte (Centro Integral Municipal para la Tercera Edad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social). La iniciativa forma parte de una serie de diferentes charlas y recitales que han sido programados para el presente año en el predio del ex Prado Español.

Cabe recordar que en el lugar funciona la Dirección de Deportes Municipal y que diariamente se llevan a cabo el dictado de numerosos talleres al cual concurren unas mil personas de distintas edades.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste