fbpx

Nuevas audiciones para la Ópera «El Mago de los Sueños»

103 Vistas

La Orquesta Sinfónica y el Instituto Coral de la Provincia de Santa Fe, junto al Gobierno de la Ciudad, convocan nuevamente a cantantes líricos locales para participar de audiciones en el marco de la coproducción de la ópera “El Mago de los sueños”, que se estrenará en octubre. Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 10 de junio.

El viernes 12 de junio, desde las 16, en el auditorio del complejo Sarmiento (Primera Junta 2895, 2° piso), se realizarán nuevas audiciones para cubrir roles específicos en la Opera “El Mago de los Sueños”. La puesta se estrenará en el mes de octubre a partir de una coproducción de la Orquesta Sinfónica y el Instituto Coral de la Provincia de Santa Fe junto al Gobierno de la Ciudad.

La inscripción para estas audiciones estará abierta hasta el miércoles 10 de junio.

 

Requisitos

 

En las audiciones, los participantes interpretarán de memoria un aria a su elección, para lo que deberán contar con pianista acompañante. Además, cantarán la parte correspondiente al rol para el que se inscriban, que puede ser leído, y para lo que se les proveerá de pianista. En este sentido, es importante mencionar que los roles a cubrir son los de Sra. Nielsen (abuela de Karen,  contralto), Karen (niña amiga de Hans, soprano), Sr. Andersen (padre de Hans, bajo), Duque (bajo), Paje 1 (paje del Duque, tenor) y Paje 2 (paje del Duque, tenor).

Para acceder a las audiciones, los interesados deberán enviar sus datos personales (nombre y apellido, dirección y teléfono), registro vocal, rol para el que se inscribe y un currículum vitae (de no más de una página y repertorio lírico realizado), al correo electrónico [email protected] Una vez efectivizada la inscripción, se les enviará por email el fragmento de la ópera correspondiente al rol para el que se inscribieron.

El jurado estará integrado por el Mtro. Alberto Balzanelli, compositor, director de coros y orquesta; y la Mtra. Alejandra Urrutia, directora de la orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe.

 

Sobre la puesta

 

El 8 y 9 de octubre, la Orquesta Sinfónica Provincial, y los Coros de Niños y Juvenil Femenino y Masculino del Instituto Coral, en una coproducción junto al Gobierno de la Ciudad, estrenarán la Ópera “El Mago de los sueños” (versión libre sobre la vida y los cuentos de Hans Christian Andersen) de Alberto Balzanelli. La puesta será en el Teatro Municipal “1º de Mayo”, a partir del trabajo conjunto entre la Orquesta Sinfónica y el Instituto Coral de la Provincia de Santa Fe, con el Gobierno de la Ciudad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste