fbpx
Con nuevas autoridades

Con nuevas autoridades, Juventud del Norte se sumó a la regularización vecinal

282 Vistas

El intendente Mario Barletta presidió el acto de asunción de la comisión directiva de la vecinal Juventud del Norte. Ariel Alberto Signes y Mártires Martínez encabezan el grupo de vecinos que trabajará junto al Municipio por el bien del barrio.

Desde el comienzo de la actual gestión, diferentes vecinales se sumaron al proceso de normalización impulsado por el Gobierno de la ciudad. De acuerdo al procedimiento establecido, los vecinos eligen a sus representantes mediante votación e inauguran así una nueva etapa de participación.

Recientemente fue el turno de Juventud del Norte, donde en un acto presidido por el intendente Mario Barletta, tomaron posesión de sus respectivos cargos el nuevo presidente vecinal, Ariel Signes, y toda la comisión directiva que fuera electa el pasado 11 de octubre.

Acompañaron al Intendente y al nuevo presidente de la vecinal, el secretario de Desarrollo Social, Alejandro Boscarol, y el coordinador de Distrito, Ariel Ramello. Además estuvieron presentes el subsecretario de Acción Social, Carlos Medrano; el director del Programa de Participación y Promoción Vecinal, Roberto Montenegro; miembros de la nueva comisión directiva; y representantes de las vecinales San Agustín, Mayoraz, Escarafía y Loyola Sur.

Barletta dirigió unas palabras a los vecinos, felicitando primeramente a la nueva comisión directiva y a los integrantes de la lista no ganadora por el compromiso y la participación.

 “Siempre señalo que la Municipalidad en soledad no puede decidir qué hacer porque seguramente se va a equivocar. Tampoco pueden solos los vecinos modificar las necesidades del barrio. El secreto, sin lugar a dudas, está en el trabajo conjunto”, comenzó diciendo el Intendente.

 

 

Participación y compromiso

 

Reconociendo que “siempre son mucho más las demandas que los recursos que se necesitan para resolver esos problemas”, Barletta aseguró que lo importante es lograr el acuerdo de las prioridades y trabajar conjuntamente por ellas.

“La voz de los vecinos se escucha a través de las vecinales, por eso aunque este es un momento complicado desde el punto de vista económico porque tuvimos la crisis del campo, la económica, el dengue, la gripe A, la crecida del Paraná y las fuertes lluvias, estamos dispuesto a no quedarnos de brazos cruzados”, destacó el Intendente y agregó: “Si hay dificultades, pondremos mayor esfuerzo y mayor compromiso”.

El flamante presidente de la vecinal Juventud del Norte, por su parte, se confesó “emocionadísimo” por la función que desempeñará e invitó a todos los vecinos a sumarse a la tarea.

“Quiero invitar a todos los vecinos del barrio a que se sumen a trabajar en conjunto. Hemos asumido con el rol de mejorar nuestro barrio”, expresó Signes. “Me ha pasado de enorgullecerme ver una ciudad que está cambiando, que está mucho mejor. Con la comisión directiva queremos eso mismo para nuestro barrio, por eso les pedimos a los vecinos que participen”, agregó.

De esta forma, y luego de que los vecinos firmaran el acta que así lo confirma, la vecinal Juventud del Norte se sumó al camino de normalización vecinal que ya iniciaron Fomento 9 de Julio, Norte Unido, Jardín Mayoraz, Escarafía, 21 de octubre, Altos de Nogueras, Candioti Sur y Nueva Pompeya, entre otros.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste