fbpx

Nuevas paradas para transporte interurbano en avenida Rivadavia

107 Vistas

La medida comienza a regir a partir de este jueves y permitirá reordenar el tránsito en esa zona de la ciudad y ofrecer mayor seguridad a pasajeros y automovilistas. Los trabajos incluyen nueva señalización para una mejor lectura por parte de los usuarios.

El Gobierno de la ciudad recuerda que, a partir de este jueves, se implementarán una serie de modificaciones en las paradas de transporte público de pasajeros que se encuentran en avenida Rivadavia, entre Santiago del Estero y Bulevar, y en Pedro Vittori, entre Castellanos y Maipú.

La medida se tomó para ordenar la circulación y detención de los colectivos urbanos e interurbanos que, actualmente, tienen su parada frente al paseo comercial de Rivadavia y Obispo Gelabert.

En las nuevas paradas, se realizaron tareas de demarcación e instalación de señales verticales informativas, para facilitar la lectura por parte de los usuarios.

 

 

Líneas y paradas

 

Según se informó, a partir del 1 de octubre, las nuevas paradas quedarán determinadas de la siguiente manera:

Líneas 8, 10, 11 y 14: Rivadavia y Balcarce.

Línea 16: Rivadavia y Boulevard Gálvez.

Líneas 8 y 4: Pedro Vittori y Castellanos.

Líneas 10 y 11: Pedro Vittori y Maipú.

En tanto las líneas C Verde, de la empresa Continental, que va a San José del Rincón; y las unidades de las empresas Etacer y Fluviales, que van a Paraná, utilizarán como parada la esquina de Rivadavia y Bulevar Gálvez.

Por su parte, los usuarios de las empresas que prestan servicio hacia las ciudades de Monte Vera, Recreo, Laguna Paiva y Esperanza, tendrán su parada exclusiva en Pedro Vittori y Maipú.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste