fbpx
Nuevo corte en el Puente Colgante por la filmación de un cortometraje

Nuevo corte en el Puente Colgante por la filmación de un cortometraje

248 Vistas

Debido a las inclemencias del tiempo, la filmación prevista para ayer fue reprogramada para hoy a partir de las 20. Desde esa hora, y hasta las 8 del jueves estará interrumpida la circulación vehicular y peatonal. También se fijó para mañana a las 7 la convocatoria para las bicis que quieran ser parte del filme.

El emblemático Puente Colgante está siendo escenario de un cortometraje que cuenta con la dirección de Javier Vigil, y cuyo guión fue premiado con el primer puesto en la categoría regional Cortometraje Digital del Programa Espacio Santafesino del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe.

El rodaje de “Puente” -tal el nombre del corto- se da además en el marco Programa “Santa Fe como set de filmación”, del Gobierno de la Ciudad, que brinda apoyo a realizadores santafesinos y de otras ciudades del país que eligen a la capital como lugar de locación para sus producciones.

En ese marco, desde el Municipio se informó que para permitir el rodaje, se procederá a interrumpir el tránsito en ambas cabeceras del Puente Colgante, hoy miércoles a partir de las 20 y hasta las 8 del jueves. Se trata de la segunda jornada de grabación, que estaba prevista para anoche pero que debido a las inclemencias del tiempo debió ser reprogramada.

La circulación estará vedada tanto para vehículos como para peatones, por lo que se solicita precaución al circular por el lugar, y respetar las indicaciones de desvío correspondientes.

 

Convocatoria a ciclistas

 

La producción del filme realizó una convocatoria abierta a “todas las bicicletas, de diferentes marcas, colores y tamaños para rodar un cortometraje en la ciudad de Santa Fe. La cita -que estaba prevista para hoy- debió ser reprogramada para mañana jueves a las 7 de la mañana”. Solicitando puntualidad, se aclara que se va grabar “una escena nunca filmada en Santa Fe sobre una historia de amor entre dos jóvenes ciclistas”.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste