fbpx
Nuevo espacio para los vehículos retenidos

Nuevo espacio para los vehículos retenidos

137 Vistas

Las motos y ciclomotores que sean retenidos en los diferentes controles de tránsito deberán ser retirados por sus dueños en el Mercado Norte.

El Gobierno de la ciudad de Santa Fe informó, a través de la Secretaría de Control, que a partir de este lunes comenzó a funcionar un nuevo espacio para la retención de motovehículos.

Los funcionarios aclararon que, hasta que el nuevo Corralón Municipal esté finalizado y en condiciones de funcionar, los automóviles seguirán siendo retenidos en el predio correspondiente al Mercado Progreso, ubicado en calle Balcarce, mientras que las motos secuestradas serán alojadas en las instalaciones del Mercado Norte, sito en Urquiza y Santiago del Estero. El lugar funciona las 24 horas, y el ingreso se realiza por calle Urquiza.

Provisorio

Desde la Secretaría subrayaron que el uso de los mercados -el Norte y el Progreso- son temporarios y responden a una situación de emergencia y a la necesidad de contar con una mayor capacidad operativa.

En los próximos meses, el Gobierno de la ciudad estará abocado a la construcción de un amplio espacio que estará ubicado en el predio que la Municipalidad posee en la intersección de las calles Presidente Perón y Boulevard Pellegrini. El mismo estará destinado a la instalación del Corralón Municipal y albergará a la totalidad de los vehículos retenidos (motos y autos).

Cabe destacar que los edificios de los mercados serán destinados a otros fines, tal cual lo prometió el actual Intendente durante su campaña: el Mercado Norte estará destinado a la comercialización de productos frescos, mientras que el Mercado Progreso será reparado integralmente y puesto en valor para constituirse como un centro de producción cultural.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]eciudad.gov.ar


Redimensionar imagen
Contraste