fbpx

Nuevo robo de cables en columnas de la Avenida Mar Argentino

140 Vistas

Fueron destruidas las cajas que alimentan de energía a los reflectores y sustraídos los cables. El Gobierno de la Ciudad ya inició las tareas de reparación para abastecer de luz al área, lo que demandará un costo cercano a los 50 mil pesos. El lugar fue vandalizado en reiteradas ocasiones, habiéndose registrado el último caso en diciembre de 2012.

En la intersección de la avenida Circunvalación Mar Argentino y Ruta Nacional Nº 11, cerca del conocido rulo de Cilsa, personal de la Secretaría de Obras Públicas pudo constatar que fueron sustraídos los cables de cuatro columnas que sostienen varios reflectores, por lo que el sector se encuentra a oscuras desde los últimos días.

Tras este acto de vandalismo, este lunes personal de la Dirección de Alumbrado Público y Electromecánica (DAPE) inició las tareas para la reposición y los arreglos que permitan volver a abastecer de luz a ese sector, lo que demandará al Gobierno de la Ciudad una inversión cercana a los 50 mil pesos. Además, en el lugar se prevén realizar trabajos de readecuación del sistema de ingreso a las columnas, medida que tiene como objetivo tratar de poner fin al robo y rotura de los artefactos lumínicos.

Vale recordar que las columnas que hoy se encuentran en reparación fueron vandalizadas en reiteradas ocasiones, habiéndose registrado el último caso en diciembre de 2012. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste