fbpx

Nuevos trámites en la Oficina Virtual

2,147 Vistas

A partir del mes de octubre se incorporan nuevos trámites en la oficina virtual a los que los ciudadanos podrán ingresar con CUIT y clave fiscal de AFIP.

Los trámites son:

Patente Única sobre vehículos

· Denuncia de Venta de vehículo – Impuesto Patente Única sobre Vehículos: A través de este trámite el vendedor de un vehículo o gestor matriculado en la Ciudad de Santa Fe podrá realizar la denuncia de venta de un vehículo cuando el comprador no haya efectuado la correspondiente transferencia del vehículo

· Denuncia o Certificación de Transferencia – Impuesto de Patente Única sobre Vehículos: A través de este trámite el vendedor de un vehículo o el gestor matriculado en la ciudad de Santa Fe podrá realizar la denuncia de transferencia de un vehículo cuando el nuevo titular no haya denunciado la misma. Este trámite bloquea la emisión del Impuesto Patente Única sobre Vehículos a partir de la fecha de la denuncia.

· Formalización de convenios de pago – Impuesto Patente Única sobre Vehículos: A través de este trámite el contribuyente podrá formalizar planes de pago para regularizar su deuda del Impuesto Patente Única sobre Vehículos.

· Impresión de boletas – Impuesto Patente Única sobre Vehículos: A través de este trámite el contribuyente podrá imprimir las boletas correspondientes a períodos del año fiscal en curso del Impuesto Patente Única sobre Vehículos.

· Impresión de cuotas de convenio – Impuesto Patente Única sobre Vehículos: A través de este trámite el contribuyente podrá imprimir una o varias cuotas de un convenio previamente formalizado.

· Solicitud de Alta – Impuesto Patente Única sobre Vehículo: A través de este trámite el titular o un gestor matriculado de la Ciudad de Santa Fe podrán solicitar la inscripción del vehículo a los fines de tributar el Impuesto Patente Única sobre Vehículos.

· Solicitud de Baja – Impuesto de Patente Única sobre vehículos: A través de este trámite el titular o un gestor matriculado de la Ciudad de Santa Fe podrán solicitar la baja de un vehículo, es decir el cese de inscripción en el Impuesto Patente Única sobre Vehículos. La baja se podrá tramitar en los siguientes casos: envejecimiento, cambio de domicilio a otra jurisdicción o fuera de la provincia, robo o destrucción total.

· Solicitud de cambio de domicilio para la recepción de boleta- Impuesto Patente Única sobre Vehículos: A través de este trámite el titular de un vehículo podrá solicitar el cambio de domicilio dentro de la ciudad de Santa Fe a los fines de la recepción de la boleta del Impuesto Patente Única sobre Vehículos.

· Solicitud de Constancia de Pagos al Día de Patente Única sobre Vehículos: A través de este trámite el titular de un vehículo o un gestor matriculado en la ciudad de Santa Fe podrá solicitar la Constancia de Pagos al Día del Impuesto de Patente Única sobre Vehículos.

· Solicitud de corrección de datos del Impuesto Patente Única sobre Vehículos: A través de este trámite el titular de un vehículo o gestor matriculado en la Ciudad de Santa Fe podrá solicitar la corrección de datos que se encuentren registrados erróneamente en el Impuesto Patente Única sobre vehículos. Las correcciones a realizar deben corresponder a datos sobre el propietario del vehículo y/o número de motor.

· Solicitud de Informe de deuda – Impuesto Patente Única sobre Vehículos: A través de este trámite el titular del vehículo o gestor matriculado de la ciudad de Santa Fe podrá solicitar un detalle de la deuda judicial que posee un contribuyente a la fecha. Luego para liquidar la deuda informada deberá iniciar el trámite “Solicitud de liquidación de deuda Judicial – Impuesto Patente Única sobre vehículos”.

· Solicitud de Libre Deuda Patente Única sobre Vehículos: A través de este trámite el titular de un vehículo o un gestor matriculado en la ciudad de Santa Fe podrá solicitar el certificado de Libre Deuda del Impuesto de Patente Única sobre Vehículos.

· Solicitud de liquidación de deuda judicial – Impuesto Patente Única sobre Vehículos: A través de este trámite el titular o un gestor matriculado de la Ciudad de Santa Fe podrán podrá solicitar la liquidación de deuda incluida en un Apremio.Para solicitar información de la deuda judicial iniciar el trámite «Solicitud de Informe de Deuda Judicial – Impuesto Patente Única sobre Vehículos»

· Solicitud de Recategorización Impuesto Patente Única sobre Vehículos: A través de este trámite el titular o un gestor matriculado de la Ciudad de Santa Fe podrá solicitar la incorporación y/o modificación del código de marca asignado a un vehículo o la corrección del modelo o año, para una correcta valuación y liquidación del Impuesto Patente Única sobre Vehículos.

· Visualización y Liquidación de deuda – Impuesto Patente Única sobre Vehículos: A través de este trámite el contribuyente podrá liquidar deuda no prescripta del Impuesto Patente Única sobre Vehículos.

· Registro Provincial de embarcaciones deportivas o de recreación: A través de este trámite los propietarios de embarcaciones deportivas o de recreación que tengan su fondeadero, amarre o guarda habitual dentro del territorio de la Provincia de Santa Fe y que estén propulsadas principal o accesoriamente a motor, podrán inscribir las mismas en el Registro Provincial creado para tal fin.

Recaudación:
· Solicitud de datos bancarios para pago por Transferencia de recursos municipales: A través de este trámite los contribuyentes podrán solicitar los datos bancarios de la municipalidad para poder abonar a través de transferencia los siguientes recursos Municipales: TGI, DReI, CDM, Derecho de Edificación.

· Solicitud de imputación de pago realizado por transferencia bancaria: A través de este trámite el contribuyente podrá informar el pago de los tributos municipales realizados a través de transferencia bancaria.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste