Dos nuevos espacios verdes se suman al programa de Padrinazgo

Dos nuevos espacios verdes se suman al programa de Padrinazgo

220 Vistas

El Gobierno de la ciudad suscribió un acuerdo con la firma Amiun, que a partir de ahora apadrinará la Plaza Juan Domingo Perón y el Paseo Revolución del Parque.

El intendente Mario Barletta suscribió un convenio de padrinazgo con la firma Amiun S.A., que estuvo representada por su presidente, Martín Fruttero, y su apoderado legal Hugo Hrycuk. Además, participaron del acto el secretario de Gobierno, Julio Schneider y Marcelo Alico, director del programa Plazas de mi Ciudad, entre otros funcionarios. La rúbrica se enmarca en las políticas encaradas por el Municipio para la puesta en valor de los diferentes espacios públicos de la ciudad.

En ese sentido, el Gobierno local lleva adelante una serie de acuerdos a través de los cuales diferentes instituciones, entidades y empresas de la ciudad, apadrinan plazas para colaborar con la Municipalidad en su mantenimiento.

En ese contexto, la Plaza Juan Domingo Perón -ubicada en la avenida homónima al 4900-, y el Paseo Revolución del Parque -Vélez Sarsfield, entre bulevar e Ituzaingó- se incorporaron al listado de espacios verdes apadrinados.

 

 

Participación

 

Luego de rubricar el convenio, Barletta destacó la importancia de fusionar lo público y lo privado, y agradeció a la firma comercial “que siempre colabora con nosotros”. Por su parte, Fruttero indicó que “la iniciativa de las empresas en las acciones públicas son de gran importancia. Y a los que conformamos Amiun nos parece muy importante participar del proceso de embellecimiento que se está gestando en la ciudad”.

Como ya se informara, quienes se suman al programa de Padrinazgo se comprometen a aportar una suma de dinero que podrá ser destinada -entre otras cosas- a la adquisición de maquinarias para el mantenimiento del espacio, el corte de césped, la pintura para bancos y juegos, y la colocación de bicicleteros y cestos de residuos.

Por su parte, el Gobierno de la ciudad se compromete a mantener la dotación de personal, con la estricta función de limpieza y custodia del predio.

Cabe destacar que los padrinos no podrán efectuar mejoras, arreglos o innovaciones que modifiquen la estructura funcional de la plaza sin previa autorización escrita del Municipio.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste