fbpx

Nuevos horarios para “Subite a la Bici”

167 Vistas

El Gobierno de la Ciudad informa horarios que regirán hasta el 1 de noviembre para el servicio gratuito de préstamo de bicicletas, y recuerda las terminales que funcionan en toda la capital provincial.

Con motivo de las bajas temperaturas que ya afectan a la región, comenzaron a regir los nuevos horarios del programa “Subite a la Bici”, que permite a los vecinos adquirir un servicio gratuito de préstamos de bicicletas en varios puntos de la ciudad capital.

A partir del mes de mayo, y hasta el 1 de noviembre, los horarios para el retiro serán de 8 hasta las 18, como horario límite.

Además, se recuerda que para el trámite de inscripción, que se realiza una única vez, habrá que ser mayor de 18 años, y la persona debe concurrir con DNI, más un impuesto o servicio que confirme el domicilio.

Terminales

El programa “Subite a la Bici” tiene terminales en la Estación Belgrano (Bulevar Gálvez 1150), en sede de la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad (Almirante Brown 5294), Prado Español (General Paz y Hernandarias), donde el horario de funcionamiento es de lunes a domingo de 8 a 18.Además funciona en la UTN y Ciudad Universitaria (Barrio El Pozo), donde el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 18. También hay una terminal en el Palacio Municipal (Salta 2951), habilitado de lunes a viernes de 8 a 18, y sábados y feriados de 8 a 13; y en el Mercado Norte (Santiago del Estero y Urquiza), donde funciona de lunes a sábados de 8.30 a 12.30 y de 17 a 18.

Como se sabe, las bicicletas pueden retirarse y devolverse en cualquiera de las terminales indistintamente. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste