fbpx
Nuevos refugios para usuarios del transporte urbano de pasajeros

Nuevos refugios para usuarios del transporte urbano de pasajeros

133 Vistas

Las garitas se están colocando en espacios públicos en los que confluyen gran cantidad de pasajeros. Ofrecen protección sin entorpecer la visión de quienes circulan por la calle.

En trece puntos de la ciudad se están instalando nuevos refugios para los usuarios del transporte público de pasajeros. Las garitas, que demandaron una inversión de $ 200.000, se están apostando en plazas, hospitales y espacios públicos donde confluye la mayor cantidad de personas.

Los refugios están diseñados para dar respuesta a las exigencias urbanísticas actuales. Por este motivo, cuentan con un panel luminoso y otros transparentes, lo que posibilita la protección del usuario, pero no dificultan la visión de quienes circulan por la calle.

Las nuevas instalaciones ya se encuentran en el Hospital Iturraspe, el Parque Alberdi, la Universidad Nacional de Litoral, el Cementerio Municipal (cordón oeste), la Plaza España, la Plaza del Soldado, Tribunales y Terminal de Ómnibus. Mientras tanto, restan colocar otros refugios en la Plazoleta Vucetich (General Paz y J.M. Zuviría), en el Cementerio Municipal (cordón este), y en la esquina de General Paz y Regis Martínez.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste