fbpx

Oficina de Empleo: el Municipio ofrece nuevos cursos de capacitación

108 Vistas

En la vecinal Centenario y en el Centro Comercial, el Gobierno de la Ciudad dictará talleres gratuitos de reparación de calzado, auxiliar de call center y vendedor. Esta instancia de capacitación, junto a otras, se lleva a cabo en el marco del convenio firmado junto a los ministerios de Trabajo de la Nación y la Provincia. Aún están abiertas las inscripciones.

 

El próximo 25 de agosto dará comienzo un nuevo curso ofrecido desde la Oficina de Empleo del Gobierno de la Ciudad para capacitar en diferentes oficios a la población con problemas de trabajo. En este caso, se trata de un taller de reparación de calzado, y se enmarca en el convenio firmado entre el Municipio y los ministerios de Trabajo de la Nación y la Provincia con el objeto de ofrecer posibilidades de capacitación e integrar a personas en situación de vulnerabilidad, acercándolos al mundo del trabajo.

 

Las capacitaciones que se ofrecen a través de la Oficina de Empleo se basan en la formación de multihabilidades y no sólo en competencias específicas, lo que permite una salida laboral rápida. Este curso está destinado a todos los santafesinos, y el dictado finalizará el 15 de diciembre

 

Las inscripciones aún están abiertas. Los interesados podrán acercarse a las distintas oficinas de Empleo que hay en los centros de Distrito. El dictado será los lunes de 9 a 11 en la sede de la vecinal de Centenario en calle Zavalía 721, y los miércoles de 13 a 15 en el Taller del docente, en el mismo barrio.

 

 

 

Más opciones

 

 

 

Por otro lado, en septiembre comenzarán otros dos cursos de capacitación que persiguen el mismo fin. Ambos se dictarán en el Centro Comercial. El primero arrancará el 1 de septiembre y es sobre Auxiliar Call Center. La capacitación se extenderá hasta el 15 de diciembre. El cursado será de lunes y miércoles de 14 a 16, en San Martín 2.819.

 

El otro taller comenzará el 2 de septiembre y pretende capacitar a vendedores. Finalizará el 16 de diciembre, también en el Centro Comercial de Santa Fe. Será los martes y jueves de 14 a 16.30. Para ambos, aún quedan vacantes y también se podrán inscribir en las oficinas de empleo de los centros de distrito. Cabe destacar que en todos los casos se entregará certificación.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste