Oficina de Empleo: sigue la inscripción para el curso de reparador de calzado

93 Vistas

Los interesados en participar de los talleres de capacitación pueden acercarse a las Oficinas de Empleo del Gobierno de la Ciudad. Aún están abiertas las inscripciones.

El Gobierno de la Ciudad informa que continúa abierta la inscripción para el curso de reparador de calzado impulsado a través de la de Empleo. Esta instancia se enmarca en el convenio firmado entre el Municipio y los ministerios de Trabajo de la Nación y la Provincia con el objeto de ofrecer posibilidades de capacitación e integrar a personas en situación de vulnerabilidad, acercándolos al mundo del trabajo.

Las capacitaciones que se ofrecen a través de la Oficina de Empleo se basan en la formación de multihabilidades y no sólo en competencias específicas, lo que permite una salida laboral rápida. Este curso está destinado a todos los santafesinos, y el dictado finalizará el 15 de diciembre

El dictado será los lunes de 9 a 11 en la sede de la vecinal de Centenario en calle Zavalía 721, y los miércoles de 13 a 15 en el Taller del docente, en el mismo barrio.

Cabe destacar que estos talleres se hacen con el objetivo de potenciar las habilidades y herramientas de las personas, para así poder generar oportunidades de desarrollo y empleo. Con esta formación, se busca continuar con el cambio que se viene implementando respecto a la inserción laboral, como así también, la posibilidad de generar un oficio rentable a corto plazo.

Los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Empleo que funciona en calle Las Heras al 2800; en el Predio Ferial, detrás de la terminal de colectivos, o llamar al teléfono 4571833. También podrán dirigirse a las dependencias descentralizadas ubicadas en el Prado Español (Av. Gral. Paz y Hernandarias, teléfono 4806812/13); La Tablada (Teniente Loza 6900, teléfono 4848050); el CIC Facundo Zuviría (Av. Facundo Zuviría 8100, teléfono 4806811), o en la sede del Movimiento Los Sin Techo en barrio Coronel Dorrego (Alberdi y Matheu).

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste