fbpx

La Oficina Móvil dedica esta semana a la promoción de la salud

124 Vistas

Del lunes 24 al viernes 28 de agosto, la combi de “El Municipio en tu Barrio” recorrerá diferentes barrios, con una campaña de prevención sobre la presión arterial y realizará controles de peso, talla y masa corporal. Además, como es habitual, los vecinos gestionar consultas y trámites municipales.

En el marco de la política de descentralización, el Gobierno de la Ciudad continúa durante el mes de agosto llegando a los barrios de la ciudad con su Oficina Móvil. Desde este lunes 24 y hasta al viernes 28, de 10 a 12, el móvil de “El Municipio en tu Barrio” estará dedicado a brindar información y consejería en cuestiones de salud, en temas de prevención de la presión arterial y controles de peso, talla y masa corporal. Además, como es habitual, continuará atendiendo la realización y consulta sobre trámites municipales, así como recibiendo reclamos y sugerencias de los vecinos.

La Oficina Móvil iniciará su recorrido el lunes 24 en Barrio Santa Rosa de Lima en Mendoza y Aguado; continuando el martes 25 en los barrios Barranquitas Sur y Oeste en la intersección de Gaboto e Iturraspe. El miércoles 26 se trasladará hasta el distrito costero de Alto Verde, junto al Centro de Salud. Ya el jueves 27, llegará a Las Flores en la esquina de Aguado y Regimiento 12, finalizando su recorrido semanal el viernes 28, en barrio Centenario en la Plaza Santa Sofía.

 

Municipio cercano

 

Cabe destacar, que desde su puesta en marcha, el programa El Municipio en tu Barrio se ha consolidado como una herramienta eficaz para estar más cerca de los ciudadanos y contribuyentes, brindando información sobre las obras y actividades que se realizan en cada barrio, además de propuestas y asesoramiento en las áreas de Empleo, Salud, Alimentación, Cultura,  Deportes, Educación, Gestión de Riesgo y Derechos Ciudadanos.

En la Oficina Móvil, el vecino puede efectuar de manera cómoda, rápida y sencilla, algunos trámites que habitualmente se realizan en Oficinas de Distrito o en el Palacio Municipal, como por ejemplo: emisión de certificados de libre multa, libre deuda, supervivencia o domicilio, liquidación de deudas, reempadronamiento de las tarjetas de estacionamiento medido, recepción de notas, pedidos, solicitudes o reclamos, entre otros.

Estas acciones a su vez se encuentran en el marco del Plan Abre, a través del cual el Municipio y la Provincia llevan adelante obras e intervenciones para un mejoramiento integral de diferentes barrios de la capital provincial.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste