La Oficina Móvil del Municipio llega a los barrios con una Campaña de Educación Ambiental

88 Vistas

Esta semana la combi de “El Municipio en tu barrio” visitará distintos puntos de la capital provincial para brindar información y consejos sobre el cuidado del ambiente, y además entregará en forma gratuita bolsas ecológicas. También seguirá atendiendo la realización de trámites municipales. La propuesta se inscribe en las políticas de descentralización que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad.

Como una de las estrategias de descentralización administrativa que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad, la combi de “El Municipio en tu barrio” continuará recorriendo distintos barrios de la capital santafesina. Como ya es habitual, la Móvil atiende de lunes a viernes y en el horario de 9 a 12; y además los miércoles de 16.30 a 18.30. Durante esta semana recorrerá San Lorenzo, Villa del Parque, Coronel Dorrego, Alto Verde, Las Flores y el Fonavi San Jerónimo en Centenario.

Hasta el viernes, se atenderá a los vecinos brindando información sobre el cuidado del ambiente y el manejo responsable de los residuos, teniendo en cuenta que el próximo 5 de junio se celebra el Día Mundial del Ambiente. Además se entregarán bolsas ecológicas a aquellos vecinos que se acerquen al móvil en el marco de la Campaña de Educación Ambiental que impulsa el Gobierno de la Ciudad y como parte de las estrategias para disminuir el uso de bolsas plásticas.

 

Trámites

 

Cabe destacar que en la combi de “El Municipio en tu barrio”, los vecinos encuentran una posibilidad más, a la hora de realizar trámites municipales, como la emisión de certificados de , libre deuda, supervivencia o domicilio; liquidaciones de deudas, de patentes, de boletas de e ingresos brutos; reempadronamiento de las tarjetas de ; recepción de notas, pedidos o solicitudes; de saldos de tarjetas de estacionamiento, entre otros.

 

Toda la semana

 

La Oficina Móvil comenzó su itinerario el lunes 1 en barrio San Lorenzo, donde atendió en la esquina de Juan Díaz de Solís y Amenábar. Este martes 2 hará lo propio en Villa del Parque: el móvil se ubicará en Padre Catena y Cristo Obrero. El miércoles 3, la combi llegará a Coronel Dorrego, en French y Güemes; y por la tarde, visitá al costero de Alto Verde, en la manzana 5 frente a la sede vecinal. El jueves, atenderá en Las Flores, en Millán Medina y avenida Blas Parera, culminando su recorrido de la semana el viernes 5, en barrio Centenario, en N. Rodríguez Peña e Independencia.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste