fbpx

La Oficina Móvil del Municipio visita cuatro barrios

95 Vistas

Esta semana estará en Santa Rosa de Lima, Villa del Parque, Coronel Dorrego y Alto Verde. Los vecinos pueden realizar trámites y obtener información y asesoramiento sobre diferentes temas.

La Oficina Móvil del Gobierno de la Ciudad recorre diferentes sectores de la capital provincial para ofrecer a los vecinos la posibilidad de realizar trámites, consultas y reclamos, y también brindar información sobre obras y actividades que se realizan en su barrio, además de propuestas y asesoramiento en las áreas de Empleo, Salud, Educación, Cultura, Gestión de Riesgo y Derechos Ciudadanos.

Se trata de una propuesta que cada día visita un barrio distinto, y que se efectúa en el marco del Plan Abre y del programa de descentralización que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad.

El cronograma de esta semana es el siguiente:

* Lunes 30, de 9 a 12, en Mendoza y Aguado (Bº Santa Rosa de Lima);

* Martes 31, de 9 a 12, en Padre Catena y Cristo Obrero (Bº Villa del Parque);

* Miércoles 01/04, de 9 a 12, en Azcuénaga y Mitre (Bº Coronel Dorrego);

* Miércoles 01/04, de 16.30 a 18.30 en Manzana 2, sobre calle Demetrio Gómez (Alto Verde).

 

Servicios

 

En el móvil “El Municipio en tu barrio”, el vecino puede efectuar trámites y consultas que habitualmente se realizan en las oficinas de Distritos o en el Palacio Municipal, lo que implica mayor comodidad y accesibilidad. La atención es personal, disponiendo al instante de la información que se requiera, ya que tiene acceso a los bancos de datos del Municipio a través de una conexión de internet.

Entre los trámites que se pueden realizar se encuentran: emisión de certificados de libre multa, libre deuda, supervivencia o domicilio; liquidaciones de deudas, de patentes, de boletas de DReI e ingresos brutos; reempadronamiento de las tarjetas de estacionamiento medido; recepción de notas, pedidos o solicitudes; consulta de saldos de tarjetas de estacionamiento, entre otros.

En cuanto a información que se brinda, se destaca la orientación a los cursos de capacitación laboral, a las campañas de concientización en temas como salud y ambiente (prevención de enfermedades como el dengue, descacharrado, tratamiento de la basura y disposición final de los residuos); actividades de inclusión social para los jóvenes, derechos ciudadanos, entre otros.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste