fbpx

Las oficinas descentralizadas abren de 7 a 14

1 Vista

Durante el mes de febrero, las oficinas descentralizadas del Gobierno de la ciudad funcionarán en el horario de 7 a 14. Como se sabe, a lo largo del año 2008, el Municipio habilitó los primeros cinco Centros de Distrito de los ocho previstos.

Las oficinas funcionan en el Distrito Este (Prado Español, en Gral. Paz y Hernandarias), Distrito de la Costa (Ruta 1, km 2,7), Distrito Noroeste (La Tablada, en Teniente Loza 6970), Distrito Oeste (Cementerio, en Blas Parera 5401), y Distrito Noreste (Jardín Botánico, en Gorriti al 3900).

En esas dependencias de la Municipalidad se pueden realizar 40 trámites sobre inmuebles, automotor, actividades económicas y profesionales y de servicios. También es posible consultar sobre actividades culturales, deportivas, educativas y recreativas que realiza el Municipio en el barrio, y realizar denuncias o solicitudes.

Además, cuentan con una boca de expendio del Iapos y una caja del Nuevo Banco de Santa Fe para pagar todos los tributos y aranceles municipales, como así también impuestos y servicios.

 

Objetivo

Como se recordará, el Plan de Desarrollo Santa Fe Ciudad tiene como prioridad conformar un Estado más eficiente, transparente y cercano al vecino. A tal fin se organizó la ciudad en ocho distritos, lo que permite implementar políticas públicas con atención a las particularidades de cada zona: Noroeste, Norte, Noreste, Oeste, Este, Suroeste, Centro y La Costa.

La descentralización persigue una mayor eficacia y cercanía territorial en la implementación de las políticas de Gobierno, la desconcentración de funciones y servicios en la Municipalidad y la participación de los vecinos en la toma de decisión acerca de cómo quieren invertir el dinero de sus impuestos.

En los cinco Centros de Distrito habilitados este año, se realizan diariamente numerosas consultas, pago de impuestos, impresión de boletas, recepción de reclamos y trámites en general.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste