fbpx

Las Oficinas de Distrito del Municipio tienen nuevo horario durante enero

525 Vistas

En este mes, los ocho Centros de Distrito que dispone el Gobierno de la Ciudad funcionarán entre las 7.30 y las 14. En tanto, sólo por la mañana los vecinos podrán tramitar los certificados de supervivencia y domicilio, exceptuando la sede del Distrito Este (Prado Español, General Paz y Hernandarias), que mantendrá su horario habitual de 7.30 a 17.

El Gobierno de la Ciudad informa que durante enero rigen nuevos horarios de atención al público en las sedes de los Centros de Distrito de la capital provincial. En este primer mes del año, las oficinas trabajarán de lunes a viernes de 7.30 a 14 para la realización de trámites y prestación de servicios.

Puntualmente, en lo que refiere a los trámites no penales, como los certificados de domicilio y supervivencia, podrán ser realizados por los vecinos en horario matutino, exceptuando la sede del Distrito Este (Prado Español, General Paz y Hernandarias), que mantendrá su horario habitual de 7.30 a 17.

Vale recordar que en las oficinas descentralizadas de las que dispone el Municipio se pueden hacer trámites sobre inmuebles, automotores, actividades económicas y profesionales, y de servicios. Asimismo, se pueden recargar tarjetas de colectivo y de estacionamiento medido, al igual que reciben documentación extraviada y denuncias anónimas en los Buzones de la Vida.

También se pueden consultar las actividades culturales, deportivas, educativas y recreativas que realiza el gobierno local en el barrio. Además, los Centros de Distrito cuentan con una boca de expendio del IAPOS, así como también con una caja del Nuevo Banco de Santa Fe para pagar todos los impuestos y servicios. Finalmente, se recuerda que en los distritos La Costa (Ruta 1, Km 2.7) y Noreste (Aristóbulo del Valle 9446), los vecinos pueden efectuar el trámite de licencia de conducir.

Para más información, el interesado puede ingresar a www.santafeciudad.gov.ar.

 

Cercanía

 

Como se recordará, en 2008 el Gobierno de la Ciudad organizó el Municipio en ocho distritos bajo la premisa de modernizar la gestión municipal y adecuar su funcionamiento a las demandas actuales.

La descentralización se propone crear un Estado moderno, eficiente, ágil y transparente, que redefine su estructura administrativa para prestar mejor los servicios, atendiendo a la diversidad territorial.

El proceso de descentralización promueve, además, la participación de los vecinos en las decisiones del futuro de su barrio.

En este marco se desarrolla un sistema integral de atención al ciudadano que acerca la posibilidad de realizar trámites, hacer reclamos y presentar propuestas en la oficina de cada distrito.

Las oficinas funcionan en los siguientes lugares: Distrito Noroeste, Tte. Loza 6970; Distrito Norte, Av. Gorriti 3900; Distrito Noreste, Av. Aristóbulo del Valle 9446; Distrito Oeste, Blas Parera 5401; Distrito Este, Gral. Paz y Hernandarias; Distrito Suroeste, Gral. López 3685; Distrito Centro, Bv. Gálvez 1150; Distrito La Costa, Ruta 1 Km 2,7.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste