Operativo especial de limpieza en Distrito Noreste

76 Vistas

Cuadrillas de trabajadores municipales realizarán este jueves tareas de poda de ramas, fumigación, desmalezado, levantamiento de copas de árboles y poda con despeje de luminarias en el sector delimitado por Los Pinos, Los Paraísos, Av. Aristóbulo del Valle y Los Olmos.

Con el objetivo de recuperar la calidad ambiental en el sector delimitado por Los Pinos, Los Paraísos, Av. Aristóbulo del Valle y Los Olmos, en Barrio Altos del Valle, cuadrillas de trabajadores municipales realizarán este viernes un operativo especial de limpieza, que incluirá recolección y poda de ramas, fumigación, desmalezado, levantamiento de copas de árboles y poda con despeje de luminarias. Se trata de un operativo que se repite diariamente en diferentes barrios.
Los trabajos son ejecutados por la Secretaría de Desarrollo Social, con la coordinación de la Subsecretaría de Ambiente y la intervención de la Dirección de Higiene y Control Ambiental; Espacios Verdes; Ambiente y Desarrollo Sustentable; y Dirección de Obras y Asistencia Educativa, dependiente de la Subsecretaría de Educación.
Todos los trabajos tienen el objetivo de recuperar los espacios del sector en cuestión y de este modo, poder mejorar la calidad espacial y ambiental del mismo, tendiendo a que los vecinos tomen conciencia de la importancia de mantener en buen estado su barrio.
 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste