fbpx

Operativo para garantizar fluidez en el tránsito

137 Vistas

Desde la Secretaría de Control del Gobierno de la ciudad se recuerda que este fin de semana se repetirá el operativo especial de tránsito que tiene como objetivo agilizar el regreso de los santafesinos desde la zona de la Costa hacia el centro de la ciudad.

Para tal fin, la Municipalidad dispondrá la presencia de un importante número de inspectores de tránsito ubicados en lugares estratégicos del camino, con el objetivo de procurar que no se produzcan congestionamientos de importancia.

En ese sentido, durante toda la tarde, un grupo de agentes municipales estará ubicado en la zona de la Torre Mocoví, en la Ruta Provincial N° 1, y otro grupo se apostará en el ingreso del Puente Oroño.

Así, los automovilistas que se dirijan desde la Costa hacia el centro de la ciudad, serán derivados por la avenida Alem y no se podrá ingresar a la ciudad por Boulevard Gálvez, a fin de evitar un atascamiento en el lugar.

Por su parte, en horas de la tarde, la gente que transite por la Costanera santafesina en dirección Norte-Sur, podrá ser redireccionada, desde Boulevard Muttis hacia 7 Jefes, y allí podrán retomar por Boulevard Gálvez hacia el centro de la ciudad. De esta manera, la avenida Almirante Brown se utilizará sólo para quienes pretendan dirigirse por la Costanera en sentido Sur-Norte, a fin de garantizar la fluidez del tránsito vehicular.

Además, los vehículos de gran porte -como camiones y ómnibus de pasajeros-, serán guiados por los inspectores de tránsito hacia el carril derecho, a fin de liberar los carriles para el resto de los vehículos.

Como se informara, un operativo idéntico se implementó el pasado domingo en la misma zona, obteniendo resultados satisfactorios, ya que el tránsito se desplazó con fluidez -aún en horas pico- y no se registraron accidentes.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste