Operativo de tránsito por el aniversario del Club Atlético Colón

136 Vistas

Con motivo de la caravana y el evento previsto en la sede del barrio Centenario para este jueves, el Gobierno de la Ciudad informa que se ha dispuesto un operativo de tránsito que afecta la circulación vehicular y recorridos del transporte público, en la zona de Bulevar y Laprida, y en la rotonda de J.J. Paso y Zavalla. El operativo contará con presencia de agentes policiales y de inspectores municipales.

El Gobierno de la Ciudad informa que en virtud de la realización de la caravana por el aniversario del Club Atlético Colón, que tendrá lugar este jueves a partir de las 20, se ha dispuesto un operativo especial con cortes de calles y desvíos de tránsito. En virtud de ello se solicita a los conductores precaución al circular y prestar atención a las indicaciones del personal policial e inspectores de tránsito que estará a cargo del operativo en la zona de Bulevar Gálvez y Laprida, a lo largo del recorrido y en la sede de la entidad de barrio Centenario.
El operativo comenzará a partir de las 18, en la zona de Bulevar Gálvez y Laprida, lugar en el cual está previsto la concentración de los simpatizantes. En virtud de ello, se procederá a realizar el corte en el ingreso por Avenida Costanera hacia Bulevar Gálvez, desviando por Avenida Alem. De igual modo, serán desviados quienes accedan a la ciudad desde el Puente Oroño.
Asimismo, se procederá al corte de Bulevar Gálvez -mano hacia el este- a la altura de calle Vélez Sarsfield, por lo cual solo se podrá acceder al viaducto Oroño por Avenida Alem. En tanto quienes se dirijan hacia el norte, serán desviados en calle Vélez Sarsfield, donde se dispondrán de inspectores que permitirán el giro a la izquierda.

Recorrido
En cuanto al recorrido de la caravana, que tiene prevista la partida a las 20, tomará por calle Laprida, Avenida Alem y 27 de Febrero -por carril central, Cruz Roja Argentina, Paseo S. Begnis, Pte. Illia, J.J. Paso, hasta la sede del Club Atlético Colón. Cabe señalar que las colectoras de Alem y 27 de Febrero estarán siempre abiertas para poder realizar los giros correspondientes.
Asimismo, con motivo del evento previsto frente a la sede de entidad, la Policía de la Provincia dispondrá de cortes y desvíos de tránsito, a partir de las 19, en la zona de la rotonda de J.J. Paso y Bv. Zaballa. Los mismos estarán ubicados en Bv. Zavalla y Uruguay; J.J. Paso y Gdor. Freyre; y en el Puente Carretero, a la altura del rulo de Cilsa, mano hacia Santa Fe.

Transporte público
En virtud del operativo en la zona de Bulevar y Laprida, desde las 18 se modificará el recorrido de las siguientes líneas de colectivos:
– Líneas 2 y 13 (ida): de recorrido habitual por Puente Gdor. Oroño – Av. Alem – Sargento Cabral – Avellaneda – Balcarce a recorridos habituales.
– Línea 2 y 13 (vuelta): de recorrido habitual por Ituzaingó – Dorrego – Calchines – Av. Alem – Puente Gdor. Oroño a recorridos habituales.
– Línea 9 (ida): de recorrido habitual por Puente Gdor. Oroño – Av. Alem – Sargento Cabral – Avellaneda – Bv. Gálvez a recorrido habitual.
– Línea 9 (vuelta): de recorrido habitual por Güemes – Calchines – Av. Alem – Puente Gdor. Oroño a recorrido habitual.
– Línea 16 (vuelta): de recorrido habitual por Ituzaingó – Dorrego – Calchines – Av. Alem – Av. 7 Jefes (costanera) a recorrido habitual.
– Línea 16 (ida): de recorrido habitual por Av. Alte. Brown – Av. 7 Jefes – Av. Alem – Sargento Cabral – Avellaneda – Bv. Gálvez a recorrido habitual.
 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste