fbpx

Operativos de control: se retuvieron 68 vehículos durante el fin de semana largo

64 Vistas

Desde el viernes y hasta la madrugada de hoy se secuestraron 21 autos y 47 motos. La Policía detuvo a dos conductores, uno de ellos por atropellar a un inspector.

Desde la madrugada del viernes y hasta la madrugada de hoy, personal de la Secretaría de Control llevó adelante distintos operativos para verificar la documentación de vehículos y conductores, y realizar tests de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad.

Como resultado de los trabajos desempeñados con la colaboración de efectivos policiales, se retuvieron 68 vehículos: 21 autos (12 casos positivos de alcohol en sangre) y 47 motos (1 por alcoholemia).

También se detalló que agentes policiales detuvieron a dos conductores en la zona de la Recoleta: en uno de los casos la detención se concretó porque un automovilista embistió a uno de los agentes municipales que realizaba los controles. El inspector recibió contusiones y afortunadamente, luego de ser revisado en el Hospital Cullen, fue dado de alta. El otro automovilista detenido fue porque el conductor quiso evadir el retén.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste