fbpx

Operativos de tránsito: se retuvieron 126 vehículos durante el fin de semana

96 Vistas

Desde el jueves a la madrugada y hasta las 4 de la mañana de hoy se realizaron los correspondientes controles de chequeo de documentación, uso de casco y alcoholemia en distintos puntos de la ciudad. Paralelamente, se realizaron 4 megaoperativos con la Policía.

Durante el fin de semana, personal de la Secretaría de Control del Gobierno de la ciudad llevó adelante distintos operativos para control de vehículos en referencia a chequeo general de documentación y tests de alcoholemia. De esta manera, desde la madrugada del jueves y hasta las primeras horas de este lunes 19 de octubre, se retuvieron 126 vehículos.

De acuerdo a lo detallado, durante las inspecciones, se secuestraron 70 motos (4 casos positivos de alcoholemia) y 56 autos (18 tests positivos de alcohol en sangre).

En otro orden, en la madrugada del sábado se recuperó una que había sido robada minutos antes. Ocurrió durante un operativo municipal y con la intervención de la Policía de la Provincia, que acompaña con sus agentes a los trabajadores municipales.

 

 

Trabajo conjunto

 

Por otra parte, desde la Secretaría de Control, se llevó adelante un nuevo trabajo conjunto con la Unidad Regional I (URI) de la Policía Provincial. En los controles, se hicieron presentes el secretario de Control Municipal, Cornelio Collins; el subjefe de la Unidad I, Carlos Brunet; y la Fiscal de causas NN, María del Carmen Bertone.

Las inspecciones se dividieron en cuatro megaoperativos, en distintas zonas de la ciudad, consistentes en controles de alcoholemia, carreras en vía pública “picadas”, uso de cinturón de seguridad, uso de casco y documentación en general.

Así, de los 126 vehículos retenidos durante el fin de semana, 40 motos y 21 autos corresponden a los operativos específicos realizados en conjunto con la URI y la Fiscalía de causas NN.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste