fbpx

Operativos de Tránsito: se retuvieron 94 vehículos durante el fin de semana

52 Vistas

Durante los controles, realizados en conjunto por el Gobierno de la ciudad y la Policía, se detuvo a 3 personas: una por conducción peligrosa y otras dos por circular en una con pedido de secuestro.

Desde la madrugada del viernes y hasta la madrugada del lunes, personal de la Secretaría de Control llevó adelante distintos operativos de control para controlar uso de casco en motociclistas, realizar tests de alcoholemia y verificar la documentación de conductores y vehículos.

Los controles, realizados con puestos móviles en diferentes puntos de la ciudad, arrojaron como resultado la retención de 94 vehículos.

De acuerdo a lo detallado, durante las inspecciones -que contaron con la presencia de personal policial perteneciente a la Unidad Regional I-, se secuestraron 34 autos (24 casos positivos de alcoholemia) y 60 motos (3 por alcoholemia).

Por otra parte, se produjeron tres detenciones en la zona de la recoleta santafesina. Según lo relatado desde la dependencia, uno de los detenidos fue demorado en la madrugada del sábado por conducción peligrosa. En tanto, y en la tarde noche del viernes, en un operativo apostado en 9 de Julio y Suipacha, se procedió a la detención de dos menores que circulaban en una moto que tenía pedido de captura del día 29 de marzo pasado. Por lo tanto, se recuperó el vehículo y los menores fueron puestos a disposición de la Justicia.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste