fbpx

Operativos de tránsito: 31 vehículos retenidos durante el fin de semana

129 Vistas

Desde el viernes a la madrugada y hasta las 4 de la mañana de hoy, se realizaron los correspondientes controles de chequeo general y alcoholemia, en distintos puntos de la ciudad. Además, se intensificaron los controles con motivo de la puesta en marcha de la normativa de la emergencia nocturna.

Durante el fin de semana, personal de la Secretaría de Control llevó adelante distintos controles a vehículos en referencia a chequeo general y test de alcoholemia. De esta manera, desde la madrugada del viernes y hasta las primeras horas de este lunes 26 de octubre, se retuvieron 31 vehículos.

De acuerdo a lo detallado, durante las inspecciones, se secuestraron 8 motos (4 positivos por alcoholemia) y 23 autos (17 positivos en alcohol en sangre).

Emergencia nocturna

Como se informara oportunamente, el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe diagramó paralelamente un operativo especial de control de la actividad de boliches y bares, en el marco de la puesta en vigencia de la emergencia nocturna. En el mismo participaron agentes de las distintas áreas de la Municipalidad y se trabajó en forma coordinada con la Policía, que también desplegó acciones específicas para el control de consumo de alcohol en la vía pública.

En este marco se efectuó la clausura de un salón de fiestas ubicado en 9 de julio 2235, donde se constató la venta de alcohol a menores de 18 años. Motivo de esta disposición, se procedió a desalojar el lugar donde se encontraban unas 500 personas, la mayoría menores de edad, todo lo cual se desarrolló en forma conjunta con la policía sin registrarse inconvenientes. En dicho lugar se labraron varias actas de infracción.

También se labraron actas en tres bares-wiskerías, ubicados en Crespo 2552, O. Gelabert 2493 y Santiago del Estero 2359, donde se constató la venta de alcohol después de las 5 de la mañana y se evalúa su clausura durante la semana. Y se cerró un kiosko ubicado en Alvear 3489 por expendio de alcohol en horario prohibido.

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste