fbpx

Operativos de tránsito: 43 vehículos retenidos durante el fin de semana

86 Vistas

Desde el pasado jueves a la madrugada y hasta las 4 de la mañana de hoy, se realizaron los habituales controles de documentación y alcoholemia en distintos puntos de la ciudad.

Durante el fin de semana, personal de la Secretaría de Control -con el apoyo de efectivos de la Unidad Regional I (URI)- llevó adelante distintos controles a vehículos en referencia a chequeo de documentación en general y tests de alcoholemia. De esta manera, desde la madrugada del pasado jueves y hasta las primeras horas de este lunes, se retuvieron 43 vehículos en distintos puntos de la ciudad.

De acuerdo a lo detallado, durante las inspecciones, se secuestraron 28 motos (3 casos positivos de alcoholemia) y 15 autos (8 tests arrojaron resultado positivo de alcohol en sangre).

Asimismo, se detuvo a una persona por desacato a la autoridad durante la madrugada del día domingo, por lo que fue trasladado a la Comisaría de la Seccional 5ta. Por otra parte y como se informara oportunamente, en la madrugada del pasado jueves se detuvo a dos personas por conducción peligrosa -realizaban “picadas” en la vía pública- y a una tercera que tenía pedido de captura.

El trabajo se realizó en forma conjunta con la Policía en el marco de los operativos de tránsito que lleva adelante el Gobierno de la ciudad impedir las pruebas de velocidad en la zona de la Costanera Oeste.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste