fbpx

Organizan un Festival de Box en el Predio Ferial

95 Vistas

Será el sábado desde las 20. Luego del éxito en la primera edición, los organizadores realizarán en esta oportunidad un homenaje a Carlos Monzón, en el mes de su natalicio.

La Academia de Boxeo a cargo del santafesino Daniel Alonso, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, invita a los amantes de este deporte, a compartir otra velada de peleas amateurs y profesionales en un show imperdible.

Con la puesta escena fantástica de parte de los organizadores, como ya sucedió en las mismas instalaciones, habrá exhibiciones de kick boxing, peleas amateur y un final con algunas sorpresas, además de la pelea profesional con la presencia del crédito local, pupilo de José Lemos, Jonatan Sañudo, quien viene de una victoria ante Roberto Rojas el pasado 22 de junio.

El evento contará con la fiscalización a cargo de la Asociación Santafesina de Boxeo, y en el transcurso de la misma, se rendirá homenaje al gran campeón del mundo en peso mediano, Carlos Monzón, que llegó a las 90 victorias en 102 peleas profesionales, 59 de ellas, por la vía del nocaut. Con la presencia de Abel Monzón, además de familiares, amigos y allegados, la organización tiene previsto un espectáculo para homenajear a quien hubiese cumplido 70 años.

El evento contará con un gran marco -el mes pasado reunió a más de 500 personas- y se esperan visitas importantes, con servicio de lunch, stand con sponsors, entre otras actividades pautadas, informaron desde la Academia Alonso.

Las entradas anticipadas se pueden solicitar a los teléfonos 0342-154-667-765 o al 154-087-415. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste