fbpx

Otra «caminata saludable» para adultos mayores

106 Vistas

Se trata de una propuesta del Gobierno de la Ciudad que se realiza cada martes por la siesta en los diferentes espacios públicos de la capital provincial.

Esta tarde, organizado por el área de Adulto Mayor y la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad, se realizará otra edición de la propuesta “caminata saludable”, destinada especialmente a adultos mayores. Esta vez el circuito será en el Parque Juan de Garay, y el punto de encuentro está previsto a las 14.30 en la intersección de Av. Gdor. Freyre y Av. Salvador Caputto.

Como ocurre en cada jornada, estará presente una terapista ocupacional y una profesora de educación física, quienes acercan a los adultos consignas sobre hábitos saludables.

Esta iniciativa apunta a que los adultos mayores incorporen hábitos para mejorar la calidad de vida, a través de una participación activa y mejora de la calidad de vida de los adultos, tanto de aquellos que están institucionalizados como los que no. La intención es promover estilos de vida saludables para lograr un cambio de actitud que los motive e incentive a cuidarse y mejorar los hábitos poco saludables que a veces tenemos. 

Los próximos encuentros están previstos todos los martes del mes de julio a partir de las 14.30 en los siguientes lugares: martes 1 en Parque del Sur (3 de Febrero y Arturo Illia); martes 8 en la Dirección de Deportes (Av. Almirante Brown 5284); martes 15 en el Parque Federal (Salvador del Carril y Belgrano); martes 22 en Parque Juan de Garay (Av. Freyre y Av. Salvador Caputto), y martes 29 en Parque del Sur (3 de Febrero y Arturo Illia).

Este programa también tiene como finalidad la recreación al aire libre y la visita a espacios recuperados y culturales.

Desde el Departamento del Adulto Mayor se invita a los interesados a sumarse a la experiencia. Se aconseja a quienes estén interesados en asistir inscribirse previamente por teléfono al 0342 4571666 o por correo a [email protected], ya que recibirán las instrucciones precedentes a la caminata. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste