fbpx

Otro domingo para disfrutar en Candioti

161 Vistas

El Bulevar Gálvez se convertirá en un atractivo paseo peatonal para disfrutar de actividades deportivas y recreativas, realizar caminatas y disfrutar de la arquitectura y la naturaleza del lugar. Será este domingo desde las 9. En una nueva edición de Domingos en Candioti. La propuesta se extenderá desde República de Siria hasta la Estación Belgrano. Organiza el Gobierno de la Ciudad.

 

Este domingo se desarrollará una nueva entrega de “Domingos en Candioti”. De 9 a 13, Bulevar Gálvez se convertirá en un atractivo paseo familiar con juegos, ferias artesanales, y actividades deportivas. En el tramo comprendido entre República de Siria y Dorrego se podrá disfrutar de propuestas en la calle y en espacios emblemáticos del barrio como la Alianza Francesa, la galería de arte AG, el Mercado Progreso, la Plaza Pueyrredón, el Museo de Arte Contemporáneo y la Estación Belgrano; con actividades programadas para todas las edades, con acceso libre y gratuito.

Por la tarde, si bien el horario de peatonalización finaliza al mediodía, la Feria de Artesanos del Sol y de la Luna en la Plaza Pueyrredón y de diseño Diseña Santa Fe en el Mercado Progreso serán dos atractivas propuestas para conocer el talento y la creación local. Asimismo, en el recuperado Mercado podrá visitarse “Objetos… ¿qué cosa son las cosas?”, una muestra patrimonial del Museo de la Ciudad, de 17 a 20.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste