fbpx

Se palpita el Pre Cosquín Rock en Santa Fe

157 Vistas

El Anfiteatro del Parque Sur será escenario para la clasificación a la edición 2011 del festival de rock más grande del país. Se desarrollará desde este jueves al sábado 23 y participarán unas 20 bandas locales. Además, habrá espectáculos de grupos de la región. Apoya el Gobierno de la ciudad.

Desde este jueves al sábado el Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur será el marco ideal para que Santa Fe sea protagonista del Pre Cosquín Rock 2011. Una veintena de grupos locales participarán del certamen clasificatorio para el festival rockanrrolero más grande de la Argentina. Además, como antesala de la competencia artística, sobe las tablas del escenario a cielo abierto se presentarán bandas de la región que llegan a la ciudad para apoyar la iniciativa.

Protagonistas

La programación se desarrollará en tres jornadas a puro rock, comenzando este jueves a las 20.30, con entrada será libre y gratuita; además de los competidores, los protagonistas serán reconocidos grupos de la región que se presentarán por fuera del concurso; ellos serán: Abismos Clasificados, Diario en Venus, Los Cables, Cruz del Sur y Manga.
El viernes la velada artística volverá a comenzar a las 20.30, pero la entrada tendrá un valor de 10 pesos. La entrada del sábado tendrá el mismo costo; los conciertos de ese día arrancarán a las 15.30. Entre otras, las bandas inscriptas en el certamen son: Garage, Univerzoo, Tramontinas, Los Hijos de Leonardo, Orden del Fauno, Bajos Recursos, La Hoguera, Austral Dreams, Namasthe, Bajo Piel, Temperamental, Bendito Ocio, Poder Natural, Litoral Blues, Cul de Sac, Contramano y Dr. Donado.

Cosquín en Santa Fe

Como cada año, en 2011 Córdoba será sede del festival de rock más impactante del país; como cada año, meses antes de la concreción, las bandas de las diferentes geografías argentinas concurren al Pre Cosquín Rock, donde se seleccionan las que pasarán al certamen mayor, donde mostrarán su música junto a los grandes artistas que compondrán la grilla final.
En este marco, Santa Fe ingresa al mapeo nacional como subsede de Paraná. Así, del 21 al 23 de octubre la competencia artística se desplegará sobre la escena del coliseo a cielo abierto más grande de la ciudad. Desde la organización mostraron “absolutamente satisfechos por la convocatoria de bandas; estamos convencidos que serán tres días en los que viviremos el rock a flor de piel y confiamos en que muchos santafesinos irán al Anfiteatro a disfrutar de la buena música”.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste