fbpx

Ya se palpita el mundial de clubes de voley en Santa Fe

142 Vistas

Este lunes a las 18, en la Sala de Reuniones de la Intendencia, habrá una conferencia de prensa para presentar formalmente la competencia. La prueba se disputará del martes 9 al domingo 14 de septiembre, auspiciada por el Gobierno de la ciudad.

La próxima semana comenzará en Santa Fe la World Challenge Club Volleyball Cup 2008, con la participación de los mejores equipos a nivel internacional. La competencia tendrá a la ciudad de Santa Fe como sede principal, y se desarrollará desde el 9 al 14 de septiembre.

El torneo contará con la participación de 8 equipos divididos en dos zonas: una, se jugará en el Club Sportivo América de la ciudad de Rosario, y la otra, tendrá como marco el Estadio Ángel Malvicino del Club Unión, donde también se jugarán las semifinales, el partido por el tercer puesto y la final.

El World Challenge Club Volleyball Cup 2008, es organizado por IDS Sports, el Club Ciudad de Bolívar y la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV). El certamen es auspiciado por la Federación del Voleibol Argentino y la Federación internacional de esta disciplina (FIVB), y cuenta con el respaldo del Gobierno de la ciudad.

 

Conferencia

En ese marco, desde el Gobierno de la ciudad se informó que este lunes 8 se desarrollará una conferencia de prensa de presentación del acontecimiento. Será a las 18, en la Sala de Reuniones de la Intendencia.

En la oportunidad, estarán presentes el intendente de la ciudad, Mario Barletta, organizadores de la competencia y protagonistas del evento, como jugadores y entrenadores. Según se anticipó, uno de los que estará presente será el gran armador que tuvo el seleccionado argentino, Javier Weber, actualmente entrenador de Bolivar.

 

Entradas

De acuerdo a lo informado, continúa a buen ritmo la venta de entradas para presenciar los diferentes partidos. De esta manera, los precios para la primera fase son los siguientes: generales $ 10 y plateas numeradas $ 20. En tanto, para la segunda fase -los días sábado 13 y domingo 14-, los precios serán $ 15 la general, $ 25 plateas y $ 50 piso.

Los tickets pueden conseguirse en los comercios ubicados en Triferto (calle San Martín y Santiago del Estero; y San Martín y Cortada Falucho), Chopería Santa Fe (San Jerónimo y Bvar. Pellegrini) y Breyer Disquerías (San Martín 814 de Paraná).

Como ya se informara, los chicos que concurren a distintos programas deportivos llevados adelante por el Municipio -como las escuelas deportivas-, tendrán acceso gratuito a la primera fase del certamen. En este sentido, unos 350 niños y adolescentes podrán concurrir a presenciar los partidos en esta instancia que se disputen en el Club Unión.

En tanto, desde el Gobierno de la ciudad se están llevando a cabo tareas conjuntas con los organizadores del campeonato para garantizar todo lo atinente a la seguridad, y también se aportará un servicio de asistencia médica deportiva de emergencia a través del Cobem.

 

Torneo

Los clubes que participarán en la zona a disputarse en Santa Fe serán el Bolivar, el Comed, Tigre/Unisul y el Unicaja Almería. Por otra parte, en Rosario jugarán, el SADA Betim; el FTC Canucks; el UC Irvine; y Chubut Volley.

Cabe destacar que los equipos jugarán en la primera fase todos contra todos y los que clasifiquen en los primeros dos lugares de cada grupo se cruzarán en semifinales.

La etapa clasificatoria se desarrollará desde el martes 9 al jueves 11; mientras que las finales serán el sábado 13 y domingo 14.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste