fbpx

El Parque Tecnológico recibe un subsidio nacional gestionado por el Municipio

130 Vistas

A partir de las gestiones realizadas por el intendente Mario Barletta, el Parque Tecnológico Litoral Centro recibirá del gobierno nacional un subsidio de 300 mil pesos. El dinero será destinado a la construcción de calles internas en el predio.

El Parque Tecnológico Litoral Centro será destinatario de un subsidio de 300 mil pesos que otorga el Ministerio de Industria de la Nación en el marco del Programa Nacional de Parques Industriales en el Bicentenario. Dicho aporte fue gestionado por el Gobierno de la ciudad y contó con la firma del intendente Mario Barletta.
Será el secretario de Producción, José María Chemes, quien -en representación del mandatario municipal- reciba los fondos este martes en Buenos Aires, de manos de la presidenta Cristina Fernández. El acto tendrá lugar a las 17 en el Salón Mujeres Argentinas de Casa Rosada.
Cabe destacar que Chemes estará acompañado por el subsecretario de Industria, Sebastián Fumis, ambos representantes del Municipio en el directorio del PTLC.
El aporte no reintegrable de 300 mil pesos será destinado a la construcción de calles internas en el predio del Parque Tecnológico Litoral Centro.
El Programa Nacional de Parques Industriales en el Bicentenario lanzado por la Presidenta de la Nación tiene por objetivo contribuir al desarrollo de las áreas industriales ubicadas en el territorio nacional así como de las empresas que se encuentran radicadas allí. Dicha contribución debe ser tramitada por Municipios y Comunas.
En el mismo marco, el Gobierno de la ciudad espera la pronta concreción del aporte gestionado en septiembre del año pasado por el intendente Mario Barletta y su par de Recreo, Mario Formento, en el Ministerio de Industria de la Nación para avanzar en el proyecto del Parque Industrial.
 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste