fbpx

Parranda y sabor en “Tropicales en el Parque”

187 Vistas

Coty ofrecerá este domingo un concierto exclusivo en el Anfiteatro del Parque Sur. Comenzará a las 20 horas. Organiza el Gobierno de la Ciudad junto con Cadena Tropical.

El Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur (Presidente Illia y San Jerónimo) continúa siendo marco para la concreción del ciclo más exitoso de la movida tropical santafesina. El domingo, desde las 20, sobre las tablas del coliseo a cielo abierto más grande de la ciudad se desarrollará un concierto exclusivo de una de las sensaciones del momento: Coty, “El más parrandero”, presentará “De Colección” su último material discográfico. Será un recital especial, que durará más de dos horas. Vale destacar que las entradas anticipadas pueden conseguirse en Cadena Tropical (1ra Junta 3578) a 10 pesos.

 

Imperdible

 

Coty, uno de los solistas tropicales con mayor trascendencia en la escena nacional, estará presentando “De colección”, su última producción discográfica. Adrián “Coty” Hernández comenzó su carrera como vocalista del Grupo Alegría. En el año 2001 decidió separarse y hacerse solista. En esta condición editó seis placas: “Soy negrero” (2001), “Sabes que te quiero” (2002), “El más parrandero” (2003), “Bien arriba” (2004), “Ella se menea” (2005), “Como le gusta a mi gente” (2006), “No lo compren, es malo” (2007), y el más reciente: “De colección” (2009).

 

 

Ritmo y sabor

 

El ciclo Tropicales en el Parque continuará hasta el 1º de marzo. Cada domingo habrá un grupo de trascendencia nacional y agrupaciones locales poniéndole ritmo a las tardes santafesinas en el Parque Sur. El ciclo es una iniciativa de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad junto a Cadena Tropical.

Continuará el domingo 28, con Los Llamadores, La Contra, Diosnel y su banda, Chanchi y Grupo Cali, presentándose como invitado especial Marcos Castelló (cantante de Kaniche).

La próxima fecha confirmada será el 7 de marzo y estará protagonizada por un concierto exclusivo de Los Bam Band. Finalmente, el ciclo culminará el domingo 14 con una gala encabezada por Sergio Torres y los Dueños del Swing, y Grupo Caniche. En todos los casos, las entradas costarán 10 pesos.

 

 

-.-

 

Ficha técnica

Ciclo: “Tropicales en el Parque”. Temporada 2010.

Concierto: Coty, “el más parrandero”. 

Lugar: Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur (Presidente Illia y San Gerónimo).

Día: Domingo 21 de febrero.

Hora: 20.

Entrada: 10 pesos, generales. Los menores de 12 años no abonan entrada.

Organiza: Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad y Cadena Tropical.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste