fbpx

A partir de mañana comienzan a funcionar dos nuevos semáforos en Blas Parera

119 Vistas

Están ubicados en la intersección de la avenida con J.R. Méndez y Chaco, dos de las calles que registran el mayor tránsito en la zona. Fueron instalados hace algunas semanas, pero permanecían en estado intermitente para que los automovilistas se acostumbren a su presencia.

A partir de este viernes comenzarán a funcionar normalmente los dos nuevos semáforos que el Gobierno de la Ciudad instaló en la intersección de avenida Blas Parera con las calles Chaco y J.R. Méndez.

Los semáforos fueron instalados hace algunas semanas, pero hasta el momento permanecían en estado intermitente para permitir un acostumbramiento de los conductores a su presencia.

La iniciativa forma parte de las medidas que implementa el Municipio desde que fuera habilitado el tercer tramo de la avenida Circunvalación Oeste y se redujera el tránsito pesado sobre Blas Parera.

La decisión de colocar semáforos en la intersección de la avenida con esas calles, obedece a que se trata de dos de las arterias transversales más importantes de Blas Parera, que tienen continuidad y articulación en todo el norte de la ciudad y están vinculadas también a lo que es la red vial primaria. A raíz del nuevo carácter que tiene la avenida y el fuerte desarrollo que está teniendo la urbanización en el norte de la ciudad, se estima que el tránsito por esas calles se intensificará aún más.

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste