fbpx
Paseo Estrada: se analizó con los vecinos posibles mejoras para el lugar

Paseo Estrada: se analizó con los vecinos posibles mejoras para el lugar

158 Vistas

El intendente Barletta visitó a los vecinos para atender inquietudes y analizar cómo ofrecer mejoras en la zona.

En la esquina de Aristóbulo del Valle y Luciano Torrent, el intendente Mario Barletta -acompañado por los secretarios de Gobierno, José Corral, y Obras Públicas, Roberto Porta-, mantuvo un encuentro con los vecinos del Paseo Estrada.

Aproximadamente a las 10 de la mañana, un importante número de vecinos congregó en el lugar para poder charlar con los funcionarios, transmitirles sus inquietudes, compartir sus experiencias y solicitar una serie de mejoras para el barrio.

 

 

Contacto directo

 

Una vez concluido el encuentro, Corral explicó los pormenores de la reunión, que se gestó “a partir de un plan que elaboró la Secretaría de Planeamiento Urbano para el mejoramiento de algunos detalles del espacio público comprendido en Aristóbulo del Valle, entre Luciano Torrent y Pedro Zenteno, es decir, Paseo Estrada”.

El secretario de Gobierno manifestó su beneplácito por el desarrollo de la reunión, y aseguró que “queremos hablar con los vecinos porque estamos convencidos que esta mecánica mejora todos los proyectos, ya que se puede escuchar la opinión de todos los que tienen la vivencia concreta del lugar. Así, escuchamos la opinión de todos los vecinos, que aprovecharon para hacer toda clase de consultas. Particularmente, expresaron su preocupación por la velocidad que toman los vehículos en esta zona y el tránsito muy intenso que tiene Aristóbulo del Valle, y acordamos la posibilidad de poder llegar a instalar un semáforo en Luciano Torrent, para que, junto con el que está en Pedro Zenteno, vayan bajando la velocidad”, ejemplificó.

Corral también comentó que se efectuaron algunos reclamos respecto a la iluminación: nosotros hemos iluminado todo el Parque, y eso aumenta las condiciones de seguridad de la zona, pero vamos a agregar algunas luminarias en este paseo que está comprendido sobre el margen oeste de Aristóbulo del Valle, para que este también sea un lugar para que los vecinos puedan aprovecharlo y disfrutarlo y que brinde las mejores condiciones de seguridad”.

 

 

Continuidad

 

Respecto de la continuidad de este tipo de encuentros y reuniones, el funcionario aseguró que “vamos a seguir con esta forma de contacto con los vecinos, porque la combinación del Gobierno de la ciudad, haciendo lo que tiene que hacer, y la de los ciudadanos, participando con su compromiso y su opinión respecto de cómo deben hacerse las cosas, es lo que garantiza que las pequeñas obras y los pequeños avances que vayamos teniendo sean definitivos, y los vecinos lo sepan cuidar y aprovechar”.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste