fbpx
El Paseo Muttis ya luce completamente renovado

El Paseo Muttis ya luce completamente renovado

452 Vistas

El espacio vuelve a lucir como cuando fue inaugurado, en la década del ‘90. La inversión del Gobierno de la Ciudad para estos arreglos fue de más de $ 140.000 pesos.

En consonancia con las vacaciones de invierno, la ciudad recupera un nuevo espacio verde para disfrutar en familia. En tal sentido, el Municipio finalizó las tareas de reparación y puesta en valor del macrojuego de madera ubicado sobre el Paseo Muttis. De esa manera, el espacio ubicado a metros del Faro de la Costanera vuelve a lucir como cuando se inauguró, en el año 1991.

Para la reconstrucción de los juegos, el Gobierno de la Ciudad contrató los servicios de la empresa Multy Obras, que tiene experiencia en la refacción de juegos en madera. Los trabajos de recuperación demandaron una inversión de $ 144.000 en maderas, pintura, accesorios metálicos y mano de obra, que fue afrontado íntegramente con fondos municipales.

Vale decir, que la reparación se hizo en etapas. El primer paso fue la extracción de las maderas que contaban con un deterioro importante y significaban un riesgo para los niños. Luego, se clausuró el uso de la estructura hasta que se completó la colocación de las nuevas maderas, que aseguran la transitabilidad. De tal manera, los trabajos concluyeron en tiempo y forma y ya se pueden disfrutar durante las vacaciones de invierno.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste