fbpx

En el día del Patrono de la ciudad, General Paz se viste de Fiesta

97 Vistas

La tradicional avenida se convertirá en un atractivo paseo peatonal con espectáculos, actividades recreativas y stands de emprendedores. Será este lunes a partir de las 15, en el tramo que va de Agustín Delgado a Salvador del Carril. Con acceso gratuito, organiza el Gobierno de la Ciudad.

Este lunes, General Paz formará parte de las “Avenidas de Fiesta”. Es que con motivo del feriado por la celebración de San Jerónimo, Patrono de la ciudad, la arteria se convertirá en un atractivo paseo peatonal para disfrutar en familia, con vecinos y amigos.

Desde las 15 habrá deportes, juegos, clases de salsa, stands de emprendedores y sorteos de obsequios entre los presentes.

En materia artística, la propuesta contemplará la participación del instituto de danza La Dance, dirigido por Mariela Palacín, y las presentaciones de la obra “Aguacuentos” y el Show del Mago Fernán. El cierre de la jornada será protagonizado por la Banda Sinfónica Municipal “Ciudad de Santa Fe”, bajo la dirección del Mtro. Juan Rodríguez.

Las actividades se desarrollarán en el tramo comprendido entre Agustín Delgado y Salvador del Carril, con entrada libre y gratuita.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste