fbpx

La Peatonal San Martín se llena de moda, regalos y mucha diversión

158 Vistas

En el marco del programa Avenidas de Fiesta, que impulsa el Gobierno de la Ciudad, se hará un desfile en la renovada Plazoleta Fragata Sarmiento, ubicada frente al Teatro Municipal 1º de Mayo. Será este sábado desde las 20, donde los comercios locales mostrarán las últimas tendencias anticipando la temporada Primavera-Verano. Además, los jugadores de Unión y Colón harán una pasada en el marco de la campaña “Disfrutá el Clásico Santafesino”.

A pocos días del inicio de la primavera, los comercios de la Peatonal San Martín se preparan para recibirla. En este marco, este sábado desde las 20 se hará un desfile en la renovada Plazoleta Fragata Sarmiento, ubicada en este paseo comercial y Juan de Garay, frente al Teatro Municipal 1º de Mayo. Allí se encontrarán las últimas tendencias y las colecciones de las mejores marcas para la temporada que comienza.

La actividad se desarrolla en el marco de la programación de Avenidas de Fiesta, que impulsa el Gobierno de la Ciudad junto al Centro Comercial y las diferentes asociaciones de calle.

En esta ocasión, se podrán recorrer los stands promocionales de los principales comercios de la Peatonal y se harán presentes deportistas de Unión y Colón, y personalidades de la ciudad. También habrá sorteos e intervenciones artísticas.

La conducción estará a cargo de Adriana Bassi. La cita está prevista para las 18.30 con la previa, desfile de promotoras, juegos y regalos.

El inicio del desfile está previsto para las 20.15, con la presentación de los sponsors y las autoridades. Media hora más tarde se hará la pasada de los jugadores de los clubes Unión y Colón, en el marco de una campaña en contra de la violencia, bajo el lema Disfrutá el Clásico Santafesino. Habrá además sorteo de camisetas de estas dos instituciones.

 

Avenidas de Fiesta

 

Con el objetivo de revalorizar los espacios públicos y jerarquizar las diferentes avenidas y paseos comerciales, el Gobierno de la Ciudad puso en marcha en 2009 el programa Avenidas de Fiesta, y desde 2012 lanzó la campaña Santa Fe de Compras, a través de la cual se promociona a la capital provincial como polo de compras en la región.

En el marco de esta programación, se desarrollan actividades culturales, recreativas y de promoción en las principales arterias comerciales de la ciudad. En esta ocasión, se realizará una presentación de las últimas tendencias en moda para esta temporada primavera verano 2015 en la Peatonal San Martín esquina Juan de Garay. El calendario continúa el miércoles 30 de septiembre en General Paz, y en octubre en Facundo Zuviría y en Bulevar Gálvez. En tanto en diciembre, llega a calle La Rioja, en el marco de Santa Fe de Compras.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste