fbpx
La Peatonal San Martín se mostró en la pasarela

La Peatonal San Martín se mostró en la pasarela

360 Vistas

En el marco del programa Avenidas de Fiesta, que impulsa el Gobierno de la Ciudad, se realizó un desfile en la renovada Plazoleta Fragata Sarmiento, ubicada frente al Teatro Municipal 1º de Mayo. Los comercios mostraron las últimas tendencias, anticipando la temporada Primavera-Verano. Además, los espectadores recibieron regalos de las firmas que participaron de la actividad.

Con la renovada fuente de la Plazoleta Fragata Sarmiento como fondo, cientos de vecinos asistieron este sábado al desfile de los comercios de la Peatonal San Martín. Pasada las 20 -y con la conducción de Adriana Bassi-, las últimas tendencias y colecciones de ropa deportiva, sport, fiesta y lencería comenzaron a mostrarse de la mano de modelos de la ciudad.

La actividad se desarrolló en el marco de la programación de Avenidas de Fiesta, que impulsa el Gobierno de la Ciudad junto al Centro Comercial y las diferentes asociaciones de calle. En la actividad estuvieron presentes la secretaria de Comunicación del Gobierno de la Ciudad, Andrea Valsagna, y el secretario de la Producción, Pablo Tabares.

“El objetivo de estas actividades es promover con cada una de las Asociaciones una actividad que muestre la potencialidad que tienen cada uno de estos lugares en la ciudad. Estamos muy contentos de que se sume la tradicional Peatonal San Martín, en esta cuadra que fue renovada totalmente por el Gobierno de la Ciudad, como cuadra testigo de lo que será la futura Peatonal”, dijo Andrea Valsagna. La funcionaria además confirmó que durante el mes de septiembre se realizarán dos actividades más de este tipo: “La semana que viene es el turno del Paseo San Martín Norte, que ya cumple 3 años; y después se realizará en General Paz una actividad similar el 30 de septiembre”.

 

Avenidas de Fiesta

 

Con el objetivo de revalorizar los espacios públicos y jerarquizar las diferentes avenidas y paseos comerciales, el Gobierno de la Ciudad puso en marcha en 2009 el programa Avenidas de Fiesta, y desde 2012 lanzó la campaña Santa Fe de Compras, a través de la cual se promociona a la capital provincial como polo de compras en la región.

En el marco de esta programación, se desarrollan actividades culturales, recreativas y de promoción en las principales arterias comerciales de la ciudad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste