fbpx
Los personajes de los cuentos clásicos pasearon una tarde por San Martín Norte

Los personajes de los cuentos clásicos pasearon una tarde por San Martín Norte

311 Vistas

Príncipes, reinas y piratas se asociaron a los festejos por la inauguración del nuevo paseo peatonal y sorprendieron a grandes y chicos. Fue en la zona de la Biblioteca Pedagógica, en el marco de una Maratón de Lectura que se realizó este viernes. Por la noche, hubo música en vivo en los bares.

Como cierre de los festejos por la inauguración del Paseo San Martín Norte, chicos y grandes que recorrieron el viernes por la tarde la remozada calle se vieron sorprendidos por personajes escapados de diferentes cuentos de la literatura infantil. Mezclados entre los transeúntes, ofrecieron historias y relatos a quienes pasearon por el lugar.

La actividad fue coorganizada por el Gobierno de la Ciudad y la Biblioteca Pedagógica y Popular Domingo Faustino Sarmiento, ubicada en San Martín 2839. Allí, desde las 8 de la mañana, se realizó una Maratón de Lectura. Y por la tarde, a partir de las 17, los actores -con indumentaria aportada por la Sastrería Teatral Fernando Silvar-, salieron a la calle a cautivar a los peatones.

Finalmente, como cierre de los festejos, hubo música en vivo en los bares que se encuentran en las cuatro cuadras recientemente remodeladas e inauguradas el pasado miércoles con un espectáculo que convocó a miles de personas.  

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste