fbpx
Más de 16 mil personas disfrutaron del Carnaval

Más de 16 mil personas disfrutaron del Carnaval

168 Vistas

El corsódromo de Costanera Este recibió a las murgas y comparsas santafesinas. El sábado la fiesta comenzó temprano y terminó a la 1.30; el domingo el final se precipitó por la lluvia.La Costanera Este se transformó durante el fin de semana en un corsódromo por el que desfilaron las comparsas de diferentes barrios de la ciudad. La actividad se concretó en el marco del programa “Carnaval entre todos”, que organizó el Gobierno de la ciudad a través de la Secretaría de Cultura.

El sábado, unas mil personas de todas las generaciones desfilaron en 15 agrupaciones, y el corsódromo albergó casi 6.000 personas que disfrutaron de una verdadera fiesta en familia.

En esta primera jornada de carnaval, el cierre estuvo a cargo del grupo de murga uruguaya “Corré la Bola” y “La clave”.

El espectáculo finalizó a la 1.30 con las presentaciones, en el escenario principal, de la murga “Corré la Bola” y el grupo de música “La clave”.

 

La segunda

El domingo, pese a las inclemencias del tiempo, el corsódromo de la Costanera albergó cerca de 10.000 espectadores dentro del predio para disfrutar de una noche más de carnaval.

En esta oportunidad, desfilaron 764 personas que integran 12 comparsas de nuestra ciudad. Cabe destacar, que debido a las inclemencias del tiempo debió suspenderse la actuación de Sergio Torres y Los Dueños del Swing, reprogramada para el próximo fin de semana.

Desde la Secretaría de Cultura se destacó el desempaño de la Policía de la Provincia de Santa Fe y la buena predisposición de la ciudadanía, puesto que durante ambas jornadas de carnavales no hubo incidentes que lamentar.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste