fbpx

Plan de bacheo: trabajos previsto para este miércoles 13

81 Vistas

El Gobierno de la Ciudad está trabajando en la reparación de pavimentos de asfalto y de hormigón, fundamentalmente en calles por donde circula el transporte público de pasajeros. En las tareas participan empresas contratadas mediante licitación pública, y también cuadrillas del Municipio.

El Gobierno de la Ciudad informa que este miércoles 13 de mayo continúan las tareas de mantenimiento de la red vial, a través de la reparación de calzadas e intersecciones que se encuentran en mal estado. En cuanto a las tareas de bacheo de hormigón se realiza el desmolde y calzada de cordones en Pasaje Roca entre Mitre y Lavalle; moldeo y hormigonado en Güemes y Larrea; hormigonado de cordón cuneta en Bolivia entre Laguna del Desierto y Gaboto; hormigonado de cordón cuneta en Juan Díaz de Solís entre Bolivia y Perú; preparación de la base y moldeo en República de Siria entre Pasaje Arévalo y Pasaje Mosquera; hormigonado en Córdoba al 3400; limpieza para hormigonado en Alberti 186; roturado y limpieza en San José al 1700, y hormigonado en Salvador del Carril y Avellaneda.

En cuanto a las tareas de bacheo asfáltico se trabaja en el reciclado de la base y reconstrucción en Chacabuco y las vías; Luciano Molinas y las vías; Domingo Silva y las vías, y Juan del Campillo y las vías. También se avanza con las tareas de bacheo en calles Espora y Alberti, entre Aristóbulo del Valle y Facundo Zuviría; Padre Quiroga entre Mendoza y Moreno; Chacabuco y Maipú entre Pedro Vittori y Avellaneda; y se realizan bacheos en los cruces previo a la pintura de la senda peatonal en el micro centro.

En tanto, las motoniveladoras realizan tareas de repaso por las calles de barrio Transporte, La Guardia, Colastiné Norte, Scarafía, Mercado de Abasto, Las Delicias y Las Lomas. También, los trabajadores coloca material granular 0/20 en calle Los Cedros entre Aristóbulo del Valle y Zavalla.

Por otra parte, se solicita circular con precaución por Salvador del Carril al 1100, J.P. López y Urquiza, J.P. López y vías del ferrocarril, Salvador del Carril al 1000, Salvador del Carril y Dorrego, y San José al 1700 donde ya se realizaron tareas de bacheo de hormigón que se encuentran en la etapa de fragüe.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste