fbpx

Plan de Bacheo: trabajos previstos para este martes 5 de mayo

91 Vistas

El Gobierno de la Ciudad está trabajando en la reparación de pavimentos de asfalto y de hormigón, fundamentalmente en calles por donde circula el transporte público de pasajeros. En las tareas participan empresas contratadas mediante licitación pública, y también cuadrillas del Municipio.

El Gobierno de la Ciudad informa que este martes 5 de mayo continúan las tareas de mantenimiento de la red vial, a través de la reparación de calzadas e intersecciones que se encuentran en mal estado. En cuanto a las tareas de bacheo de hormigón se realiza hormigonado en diferentes sectores de J. P. López y Urquiza, Salvador del Carril al 1000 y Salvador del Carril y Dorrego.

Asimismo, trabajadores de la cuadrilla que realiza tareas en asfalto de hormigón de la Secretaría de Obras Públicas efectúa tareas de excavación, moldeo y colado de hormigón para el cordón cuneta en Pasaje Mitre y Lavalle, y en Bolivia entre Laguna del Desierto y Juan Díaz de Solís. También realizan el moldeo y hormigonado en el cruce de Güemes y Larrea; y el roturado para hormigonar en Córdoba al 3265.

Por su parte, los trabajadores de bacheo asfáltico colocan material asfáltico en calle Azcuénaga entre Mitre y Lavalle, y realizan bacheos en avenida Freyre y Catamarca (lado este) y en Suipacha entre Urquiza y Saavedra. En tanto, las motoniveladoras realizan tareas de repaso por las calles de barrio Scarafía, La Guardia, Colastiné, Los Hornos y 12 de Octubre.

Por otra parte, se solicita circular con precaución por avenida Perón y Bulevar Pellegrini, avenida Perón al 3400 y Salvador del Carril al 1100, J.P López y Urquiza, J.P. López y vías del ferrocarril, Salvador del Carril al 1000, Salvador del Carril y Dorrego, y San José al 1700 donde ya se realizaron tareas de bacheo de hormigón que se encuentran en la etapa de fragüe.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste