Plan de bacheo: trabajos previstos para este viernes

74 Vistas

Continúan las obras de pavimentación en avenida Alem y 27 de Febrero, entre la bajada del Puente Oroño y Vélez Sarsfield, con reducción de calzada. A su vez, se llevan adelante tareas de pavimentación de accesos a escuelas y otras instituciones. Los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten.

El Gobierno de la Ciudad continúa los trabajos en la vía pública en el marco del Plan de Bacheo. Si bien se trabaja en toda la ciudad, se priorizan los puntos más críticos, los corredores de circulación del transporte público de pasajeros, los accesos a los barrios y la seguridad vial. Los trabajos se ejecutan si las condiciones climáticas lo permiten y, en todos los casos, se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores.
Por otra parte, Vialidad Nacional realiza obras de pavimentación en Avenida Alem y 27 de Febrero. Estas tareas ejecutarán por sectores, y comienzan entre la bajada del Puente Oroño y calle Vélez Sarfield, con reducción de calzada.
Debido a estas tareas, durante la semana y en caso de ser necesario, se implementará el protocolo de tercer carril desde la fuente de la Cordialidad hasta la rotonda de Dorrego. En tanto los días domingo, y mientras dure la reducción de calzada, se aplicará el tercer carril para el ingreso a la ciudad.
Con relación a las obras de pavimento en vías de a escuelas y otras instituciones de la ciudad, este viernes 27 de abril se trabaja en Aguado y Guanella (aleta norte) -corte total-; Europa y Florencio Sánchez -corte total-; Guanella entre Pje. Hnos. Madeo y Estrada -corte total-; Guanella entre Estrada y Pje. García-corte total-; Guanella entre Estrada y Pje. García Bañón-corte total-; Espinosa entre Edmundo Rosas y Avda. Blas Parera -corte total-; Amenábar y Lamadrid -corte total-; Regimiento 12 de Infantería entre Rca. Dominicana (vías) y Peñaloza -corte total-; Aguado entre Monseñor Zaspe y Moreno -corte total-; Monseñor Zaspe entre Aguado y Paso de Los Andes -corte total-; Lavaisse entre Solís y Pje. Santa Fe -corte total-.
En tanto, las tareas de pavimentación se llevan adelante en la zona de las torres Procrear del Parque Federal en Bulevar Belgrano entre Quintana y Padilla -corte total-; Bulevar Belgrano entre Quintana y Gutiérrez mano oeste -corte total-; Padilla entre Belgrano y Las Heras -corte total-; y Gutiérrez entre Belgrano y Las Heras -corte total-. En tanto los trabajos de reconstrucción de pavimentos se realizan en Rodriguez Peña entre avenida J.J. Paso y Libertad, con reducción de calzada.
En Vélez Sarsfield entre Salvador del Carril y Derqui se realizan trabajos de desagües y pavimentación con corte total, al igual que en Bernardo de Irigoyen entre Florencio Fernández y Pasaje General Valle. En tanto, en calle Florencio Fernández entre Bernardo de Irigoyen y Larguía las tareas de pavimentación se realizan con cortel total.
Por otra parte, continúan los trabajos de urbanización en barrio Jesuitas. Las tareas empezaron con un relevamiento para el replanteo del eje de las calles en Ulrico Schmidl entre Mantovani y Piedrabuena.

Plan Nacional de Hábitat
En el marco de las acciones previstas en el Plan Nacional de Hábitat se trabaja sobre la trama vial urbana, en la red de cloacas y en el sistema de desagües de diferentes barrios que implican cortes de calles y reducciones de calzada. En Santa Rosa de Lima: Azopardo y La Rioja sentido norte-sur -corte total-; Frenguelli entre Gdor. Vera y Borges -corte total-; Alfonso Durán y Pje. Mitre -corte total-; Aguado entre Gdor. Vera y Borges -corte total-; La Rioja y Estrada -corte total-; La Rioja entre Estrada y Pje. Mitre -corte total-.
En San Lorenzo – Chalet: Lamadrid entre Pje. Cervantes y Pje. Sin Nombre -con corte total sobre Lamadrid y reducción de calzada en los pasajes-; Río Gallegos entre Lamadrid y J.D. de Solís -corte total en Río Gallegos y reducción de calzada en calles Lamadrid y J.D. de Solís-; Entre Ríos y Pje. Simoniello ; Entre Ríos y Santiago de Chile -con corte total por calle Stgo. de Chile y reducción de calzada en calle Entre Ríos-; Entre Rios y R. Saenz Peña -con corte total por calle Roque Saenz Peña y reducción de calzada en calle Entre Ríos-.
En Coronel Dorrego: Necochea y Larrea -corte total-; Azcuénaga y Dorrego oeste -corte total-.

Por administración
En este marco, continúan los trabajos de bacheo hormigón en Laprida al 5600 y J.M. Zuviría al 1500.
Las tareas de bacheo asfáltico se realizan en Gobernador Candioti entre Velez Sarsfield y avenida Alem, y General López entre Doctor Zavalla y San Juan.
En tanto los trabajos de mantenimiento de calles de tierras, se llevan adelante en Callejón Quiroga, Callejón Chaco, Colastiné Norte, Santa Rosa de Lima, y Alto Verde. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste