Plan de Bacheo: trabajos previstos para este viernes 22 de mayo

83 Vistas

El Gobierno de la Ciudad está trabajando en la reparación de pavimentos de asfalto y de hormigón, fundamentalmente en calles por donde circula el transporte público de pasajeros y en las de mayor tránsito. En las tareas participan empresas contratadas mediante licitación pública, y también cuadrillas del Municipio.

El Gobierno de la Ciudad informa que este viernes 22 de mayo continúan las tareas de mantenimiento de la red vial, a través de la reparación de calzadas e intersecciones que se encuentran en mal estado. En cuanto a las tareas de bacheo de hormigón, se realizan trabajos de colocación de colado de hormigón en Ángel Casanello 2845 y Salvador del Carril entre Avellaneda y Dorrego; colocación de colado en el cordón cuenta en Bolivia entre Laguna del Desierto y Juan Díaz de Solís, y en República de Siria entre Pasaje Arévalo y Pasaje Mosquera; preparación de la caja para cordón cuneta en Juan Díaz de Solís entre Bolivia y Perú; y roturado en Patricio Cullen entre Pedro de Vega y Ricardo Aldao.

En cuanto a las tareas de bacheo asfáltico, se realiza la ejecución de la carpeta asfáltica en Luciano Molinas y vías del ferrocarril, Domingo Silva y vías del ferrocarril; la apertura y reconstrucción de la base de pavimento en Pedro Zenteno y vías del ferrocarril; colocación de material asfáltico en frío en barrio 12 de Octubre; sellado de juntas, grietas y fisuras en avenida Peñaloza entre Ricardo Aldao y Hernandarias; Pedro de Vega y Patricio Cullen, Tacuarí entre Pedro de vega y Pasaje Iturri.

Por otra parte, se solicita circular con precaución por Güemes y Larrea, San José al 1700, Alberti al 186, Tacuarí entre Lavaise y Pasaje Sastre y Tacuarí y Huergo, J.P. López y Urquiza, Pedro de Vega y Patricio Cullen, y Lavaise entre Pedro de Vega y Pasaje Iturri donde ya se realizaron tareas de bacheo de hormigón que se encuentran en la etapa de fragüe.

En tanto, ante la posibilidad de ocurrencia de lluvias para la tarde o mañana, las motoniveladoras fueron asignadas a recorrida de líneas de colectivos y callejones que posean material granular 0/20.

En este sentido, los sectores a intervenir son: Avenida Peñaloza desde vías hasta Quiroga; Recorrido Línea 11 por Azopardo, Europa y La Salle ( Barrio Punta Norte); recorrido Línea 1 por Viñas entre Ayacucho y Matheu – Grierson, Cibils y Pedroni, Berutti; recorrido de la Línea 18 por Bernardo de Irigoyen entre Callejón Aguirre y Florencio Fernández; y Callejón Chaco y El Sable entre Blas Parera y Aristóbulo Del Valle. También las cuadrillas de calles de tierra, coloca material granular en 4 de Enero y Primero de Mayo entre Alfonsina Storni y Santa Cruz y en Alto Verde.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste