Plan Integral de bacheo: continúan los trabajos en los barrios y grandes avenidas

Plan Integral de bacheo: continúan los trabajos en los barrios y grandes avenidas

82 Vistas

Se realizaron tareas en diferentes sectores de Facundo Zuviría. Asimismo, el martes 7 proseguirán los trabajos en Blas Parera, entre Alberti y Guanella, sentido Sur Norte. Paralelamente, esta semana se completaron los trabajos de bacheo que se realizan por administración en diferentes sectores de la ciudad.

El Gobierno de la Ciudad continúa los trabajos de bacheo en las grandes avenidas de la ciudad. En tal sentido, en el marco del Plan Integral de Bacheo, se trabajó en la rotura y remoción de sectores en avenida Aristóbulo del Valle entre Pasaje Larramendi y Córdoba. Además, se ejecutó el hormigonado en Aristóbulo del Valle y Ángel Cassanello (lado oeste) fresado y colocación de carpeta asfáltica. En tanto, en la Av. Facundo Zuviría entre Castelli y J.P. López (lado oeste) se realizó la rotura, remoción y hormigonado. Similares tareas se concretaron en Facundo Zuviría entre Hernandarias y Ricardo Aldao. Las obras se realizan en el marco de la licitación pública que llevó adelante el Municipio, y en la que resultó adjudicataria la firma Inar Construcciones.

Estos trabajos se suman a los que cotidianamente se realizan por administración -es decir, con material y mano de obra propios-. En tal sentido, respecto a las tareas de bacheo de hormigón esta semana se estuvo trabajando en barrio Los Troncos (apertura y compactación), Azcuénaga y Alberdi (apertura de caja, hormigonado de cuneta, limpieza y desmolde), Larrea y Alberdi (desmolde de cordones), Moreno y Lamadrid (estabilizado con fresado).

Tareas similares se realizaron en diferentes calles de barrio Barranquitas y Dorrego. Otros de los sectores donde se realizan tareas de hormigonado es en Larrea y Alberdi, J. J. Passo y Francia, Azcuénaga entre F. Zuviría y Peñaloza.

Bacheo de asfalto

En cuanto a los trabajos de bacheo de asfalto se realizaron trabajos de tomado de juntas en el cruce de Blas Parera y Gorriti; roturado en Blas Parera 8800 y en la intersección de Necochea y Chacabuco. Además, se concretó el estabilizado con fresado en 12 de Intanfería entre Facundo Zuviría y Av. A. del Valle.

Por otro lado, la empresa Coemyc S.A continúa con las tareas de pavimentación y desagüe de barrio Candioti Sur. Esta semana se avanzó con tareas de saneamiento de suelo; rotura de pavimento y hormigonado en Eva Perón entre Las Heras y Balbín; ejecución de cordones, veredas y colocación de vados para discapacitados en Eva Perón y Las Heras, Alvear y Alem.

Respecto a los trabajos de pavimentación del cruce de las calles Milenio de Polonia y 9 de Julio se trabaja en el movimiento de suelo, retiro de material excedente y nivelación.

Calles de tierra

En tanto, la cuadrilla que trabaja en el mantenimiento de las calles de tierra estuvo afectada al repaso de calles en barrio Belgrano, Ciudadela Sur, Los Angelitos, Altos de Noguera, barrio San José. En barrio Santa Rosa de Lima se realizó el preparado de caja para la colocación de material granular 2-0. Mientras tanto, se realizan trabajos en diferentes lugares de la ciudad: Naciones Unidas entre Suipacha y Arenales (compactación), Moreno entre la ex Estación de FFCC Mitre y Lamadrid (relleno y preparación para la colocación de material granular 2-0); Callejón Chaco entre Blas Parera y Peñaloza (relleno de pozo y preparado de caja).

Por otra parte, los camiones regadores trabajan diariamente en Peñaloza, recorrido línea de colectivos Nº 11, Callejón Aguirre, Av. Peñaloza desde Las vías FFCC hasta límite norte, Aguirre desde Blas Parera hasta Av. Peñaloza, Segundo Pasaje desde Peñaloza hasta Aguado, Aguado desde Segundo Pasaje hasta La Salle, La Salle desde Aguado hasta Europa, Europa desde La Salle hasta Espinosa, Espinosa desde Aguado hasta Europa, Aguado desde Doldán hasta Espinosa, Doldán desde Aguado hasta Europa, La Salle, Pasaje Brayle, Diez de Andino, Parque Federal.

Reducciones de calzada por a terceros

El Gobierno de la Ciudad informa que, con motivo de trabajos prestados a terceros, este viernes 3 habrá reducción de calzada en San Martín 1962 de 14.30 a 15.30, 25 de Mayo 1664 de 14 a 15. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste