fbpx

Plan Integral de Bacheo: solicitan precaución al circular por las zonas en obra

153 Vistas

Las tareas que se realizan en el macrocentro y en distintos barrios de la ciudad implican el trabajo sobre media calzada o el total de la arteria. Por tal motivo, el Gobierno de la Ciudad solicita a los conductores y peatones circular por estas zonas con precaución. Además, en algunos casos habrá desvío de recorridos de colectivos.

En el marco del Plan Integral de Bacheo, el Gobierno de la Ciudad ejecuta en diferentes puntos de la ciudad tareas de mantenimiento vial. Los trabajos implican el corte de media calzada o del total de la calle y por ello el Municipio solicita a los vecinos circular por estas zonas con precaución.

Específicamente, las tareas se llevan a cabo en Francia e Hipólito Irigoyen, sobre Juan de Garay y Avenida Freyre (al este), Avenida Freyre y General López, Monseñor Zaspe y San José. Asimismo, se continúa con la reparación de la calzada frente a la Iglesia de Santo Domingo en 9 de Julio y 3 de Febrero.

Por otra parte, en Estanislao Zeballos entre San Lorenzo y Gobernador Freyre, se trabaja en la pavimentación sobre el total de la calzada. En tanto, en barrio San Roque y Candioti Norte se continúa con la obra de pavimento en las calles Quintana y Avellaneda y Avellaneda entre Córdoba y Pedro Zenteno.

También en Francia y Quintana se realiza la pavimentación y otras obras complementarias del cruce de calle. Y sobre calle Iturraspe a la altura de 4 de Enero también se realizan tareas de bacheo sobre la mitad de la calzada.

 

Desvíos

 

Durante el día de hoy jueves, sobre Avenida Peñaloza al sur de Estanislao Zeballos se realizan tareas de bacheo de hormigón que implicará el corte total de la calzada en el día y la habilitación de media calzada por la noche. Por este motivo, durante la jornada de hoy, las Líneas 3 y 18 en su recorrido habitual hacia el centro tomará por Avenida Peñaloza, Estanislao Zeballos, Juan Díaz de Solís, Castelli y Avenida Peñaloza a su trayecto habitual.

En tanto, a partir de mañana se iniciarán los trabajos de bacheo en Avenida General Paz entre Salvador del Carril y Pedro Zenteno, sobre la mano norte-sur. Estos trabajos tendrán una duración aproximada entre ejecución y período de curado de 50 días y debido a que los cortes se efectuarán por tramos, según el efectivo avance de las obras, la Subsecretaría de Transporte dispuso que las Líneas 8 y 14 modifiquen sus recorridos en el trayecto por Avenida General Paz hacia el centro.

En este sentido, mientras los cortes sobre la avenida se realicen desde Salvador del Carril hasta Padilla, el recorrido alternativo se realizará por calle Sarmiento, regresando a General Paz por la primera calle habilitada hacia el este. Cuando los cortes sobre General Paz se practiquen desde Quintana hasta Pedro Ferré, el recorrido alternativo se efectuará por Sarmiento, Quintana, Marcial Candioti, tomando General Paz por la primera calle habilitada hacia el este. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste