fbpx
En las playas y parques

En las playas y parques, el verano se disfruta con deportes

230 Vistas

Desde los primeros días de diciembre, el Municipio dicta clases de fútbol, rugby y voley en las playas habilitadas. También se brindan clases de natación y gimnasia en piletones habilitados, y de gimnasia, ritmos latinos y salsa en los parques.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, brinda nuevos espacios para la práctica de diversas disciplinas deportivas. Tras lo que fue la habilitación de los balnearios el pasado 15 de noviembre, comenzó el dictado de clases de fútbol, voley, hockey y rugby, además de poder participar de natación en diferentes niveles en el Espigón II y la Costanera Este.

En el caso de la pileta del Polideportivo de Alto Verde, se pueden tomar clases de natación de lunes a viernes, tanto para principiantes como para avanzados en horas de la tarde.

Por su parte, en el complejo deportivo ubicado en el Parque Juan de Garay se pueden tomar clases de gimnasia, ritmos latinos y salsa. En este sentido, en el piletón municipal habilitado del Parque del Sur se dictan clases de natación.

Cabe señalar que en todos los casos, profesores de educación física del área de Deportes del Gobierno de la Ciudad son los únicos autorizados en la coordinación y planificación de actividades, y que todas las actividades son totalmente gratuitas.

Horarios y lugares

Por el lado de los balnearios, en la Costanera Este, se dictan clases gratis de gimnasia los días miércoles y viernes de 19 a 20. En el mismo lugar, el voley tiene su espacio los días martes y jueves de 17 a 19.

En el caso del Espigón II, se dictan clases de fútbol, hockey y rugby playa, los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 hs.

En el Espigón I, la natación tiene su espacio para que gratuitamente los santafesinos puedan tomar clases los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 11.30 hs.

En el Parque del Sur, la escuela de natación y el futbol tienen sus espacios los días martes y jueves de 16.30 a 18.30.

En Alto Verde, Distrito La Costa, natación de lunes a viernes de 15 a 18 en el nivel I, mientras que en el nivel II, de 18 a 19. Clases de salsa, martes y jueves de 15.30 a 17; y de Taekwondo, los miércoles y viernes de 16.30 a 18. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste