fbpx
Las plazas de la ciudad se poblaron de flores

Las plazas de la ciudad se poblaron de flores

187 Vistas

Fueron 25.000 plantines dispuestos por el Gobierno de la ciudad los que se plantaron este domingo en una veintena de parques, plazas y paseos de la ciudad con la activa participación de los vecinos y voluntarios.

El Gobierno de la ciudad, vecinos y voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días plantaron 25 mil plantines, en el marco de la propuesta “Florece Santa Fe”, cuyo objetivo fundamental es poner en valor la participación ciudadana en la recuperación de los espacios públicos, como el espacio de todos.
La actividad se desarrolló el domingo en distintos espacios verdes y de ella participaron activamente los vecinos de cada una de la veintena de plazas y paseos que fueron intervenidos. También un grupo de internos de la cárcel Las Flores, que se han capacitado con el Municipio en el trabajo con la tierra, se sumaron a la iniciativa
La jornada se inició en el Parque del Sur, además de recorrer el Anfiteatro, el Parque Garay, las plazas Constituyente y Puerryrredón, así como la Escalante y la 9 de Julio, entre otras. El aroma y color se extendió luego hacia el Parque Federal, por cuanto la Mesa de Consenso avaló la iniciativa del Gobierno de la ciudad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste