Las plazas esperan a los chicos de Santa Fe para festejar el Día del Niño

90 Vistas

El Gobierno de la ciudad programó actividades en 23 plazas, parques y espacios públicos para que el domingo los niños festejen su día al aire libre. Habrá actividades recreativas, deportivas, lúdicas, culturales y la infaltable chocolateada.

El Gobierno de la ciudad celebrará el Día del Niño el próximo domingo en las plazas de la ciudad. En diferentes espacios verdes de los 8 se realizarán actividades para que los chicos festejen y se diviertan, desde las 14 y hasta las 17.

Quienes concurran a las plazas podrán disfrutar de espectáculos de títeres, payasos, suelta de barriletes, obras de teatro, espectáculos musicales, comparsas, juegos, bailes y peloteros. Los chicos también podrán disfrutar de una chocolateada, y participarán de concursos por diferentes premios.

Además está prevista la entrega de diversos materiales gráficos como cuentos o impresos con los derechos del niño.

 

En toda la ciudad

En el Noroeste los festejos se realizarán La Tablada (Teniente Loza 6970) y Parque Juan B. Justo (Gorriti y Blas Parera).

En tanto, en el Distrito Norte, las actividades se desarrollarán en Barrio 60-70 (Facundo Quiroga y San Juan), Las Flores I (Blas Parera y Regimiento 12 de Infantería) y Plaza Vannozi (Facundo Zuviría y Javier de la Rosa).

En el Distrito Noreste, los festejos serán en la Asociación Vecinal Las Delicias (Alfonsina Storni 3100) y Altos del Valle (Avenida Aristóbulo del Valle 10.400).

Por su parte, en el Distrito Oeste la actividad se concentrará en Plaza Rebeq (Iturraspe y Saavedra) y Plaza Malvinas Argentinas (Gobernador Freyre y Llerena).

Por su parte, en el Distrito Este habrá fiesta en el Parque Federal (Luciano Torrent y Vías del Ferrocarril), Parque de la Locomotora (avenida Almirante Brown entre Regis Martínez y Martín Zapata), CEF 29 (Avenida Galicia y Las Heras), Escuela Nº 21 (Los Nogales y Regimiento 12 de Infantería) y Plaza de los Niños, en Rivadavia al 7600.

Las actividades en el Distrito Suroeste se desarrollarán en la Estación Mitre (General López y Boulevard Zavalla) y el Parque Juan de Garay (Salvador Caputto y Paraguay).

En el caso del Distrito Centro, los chicos se reunirán en el Parque del Sur y el Parque Alberdi.

Finalmente, en el Distrito de la Costa, las actividades por el Día del Niño tendrán lugar en la Plaza de La Guardia (frente a Hipermercado Makro), la plaza de barrio El Pozo (frente a Torre 5 y 6), Plaza Evita (Alto Verde) y en Colastiné Norte (Plaza de Los Ñandubay y Las Guindas).

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste